Publicidad
 
10/03/2023

El PPR busca su espacio en el Deliberante de Viedma acompañando el proyecto del oficialismo

El PPR busca su espacio en el Deliberante de Viedma acompañando el proyecto del oficialismo
El PPR busca su espacio en el Deliberante de Viedma acompañando el proyecto del oficialismo

El partido Alianza Podemos Proyectar Río Negro (PPR) se prepara para las próximas elecciones provinciales y municipales del 16 de abril, con la premisa de acompañar el plan de continuidad del actual Gobierno de Viedma.

Es por esto que en la ciudad capital, la decisión fue sumarse a la candidatura de Marcos Castro (Juntos Somos Río Negro), mientras que en el ámbito provincial los elegidos son Gabriel Di Tullio y Hugo Cecchini.

"Cuando me llamó Claudio Lueiro (candidato a legislador) me comentó el proyecto y acepté la propuesta. Desde la visión que tiene uno, se puede ayudar al municipio", expresó el candidato a presidente del Concejo Deliberante, Javier Gorriti.

"En el caso de Viedma llevamos como intendente a Marcos Castro y en la parte de gobernador y vice son propios, como Gabriel Di Tullio y Hugo Cecchini, que es una persona que sabe y enseña mucho en cuestiones de seguridad", explicó en diálogo con el programa Tocá Madera, por Radio Noticias.

Sobre los objetivos del PPR en Viedma, Gorriti sostuvo: "Hay cuestiones de estado para seguir con proyectos históricos. Uno lo que ve como privado, es que cuando ingresan quieren cambiar muchas cosas, que no digo que sea malo, pero es como que todo lo que se hizo queda en la nada. Hay puntos importantes que la Municipalidad está haciendo que sería bueno mantener y seguir construyendo".

Por último, Gorriti manifestó: "Nos hemos juntado con Marcos para saber su planteo y queda claro que hay que seguir trabajando en la parte urbanística, sobre todo en la parte de accesos a Viedma y en las zonas periféricas. Hay que mantener el tema de las bicisendas y seguir para adelante, eso es lo que a uno lo motiva".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?