FOTOS INÉDITAS

| 10/03/2023

Así era el despacho “peronista” de Romina de Gran Hermano en la Cámara de Diputados

Así era el despacho “peronista” de Romina de Gran Hermano en la Cámara de Diputados

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig se desempeñó como diputada nacional. Esto generó revuelo en las redes ante las fotos de su despacho. 

 

En su presentación, previo a ingresar a la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig reveló que había sido diputada en representación al Frente de Todos. Si bien en la casa hizo poca mención a esto, en las afueras intriga cómo era su vida como política. Tan es así, que ahora se filtraron fotos de su despacho y varios se mostraron ofendidos. 

Dentro de la casa jamás existió una grieta por política. Si bien se hicieron algunos comentarios, Romina Uhrig siempre intentó no opinar al respecto. Sin embargo, fuera de la casa de Gran Hermano se hizo mucho hincapié a cómo fue su labor como política. 

En esta ocasión, se dieron a conocer algunas imágenes de la integrante del reality en la cual se la puede ver en su despacho. A algunos fanáticos del programa  no les gustó para nada cómo estaba decorado y otros aspectos, por lo que desataron su furia. 

En las imágenes se puede ver que Romina es totalmente peronista. Es que son varios los indicios que dejan esto como una obviedad. Es que primero cuando se ingresa al despacho en la pared lateral se pueden ver dos cuadros en el cual se encuentran por un lado Cristina y Néstor Kirchner abrazados y por otro Perón y Evita, haciendo lo mismo. 

Lee también: La Tora de Gran Hermano confesó cuáles son sus reales intenciones con Nacho

Sin embargo, este no es el único simbolismo peronista, ya que en el fondo, a las espaldas de Romina se puede ver un gran cuadro dividido en dos imágenes en el cual se puede ver a los mismos protagonistas pero en blanco y negro. 

Pero esto no es lo que hizo enojar a los fanáticos de Gran Hermano. La crítica vino por el lado de las herramientas de trabajo con las que contaba. Es que primero se puede ver que ella contaba con Iphone, un teléfono sumamente costoso. 

Sumado a esto, también apareció con una computadora Mac de Apple, otro de los aparatos costosos, que en este caso sería de su propiedad. El problema está en que ella mencionó en varias oportunidades que ingresó al reality por el dinero del premio ante problemas económicos, algo que no se vería reflejado en sus fotos del pasado. 

Ante esto, las redes se dividieron en quienes la defienden y entendiendo que eran sus herramientas de trabajo, contra los que no se mostraron de acuerdo con esto y criticaron que dice una cosa pero demostró otra, en cuanto a sus ingresos.

Lee también: El mensaje de una ex Gran Hermano que enfureció a Julieta: "Si se muerden la lengua, mueren envenenadas"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias