¡LAS FULMINÓ!

| 10/03/2023

El mensaje de una ex Gran Hermano que enfureció a Julieta: "Si se muerden la lengua, mueren envenenadas"

El mensaje de una ex Gran Hermano que enfureció a Julieta: "Si se muerden la lengua, mueren envenenadas"

Este jueves por la noche les transmitieron varios mensajes a los hermanitos por parte de sus excompañeros, pero sin dudas hubo uno que se destacó por encima de todos dirigido hacia Julieta y Romina.

 

Gran Hermano entró en la recta final y por estas horas se conoció una nueva placa de nominaciones. Pero más allá de lo que representó esta reciente gala de votos, uno de los temas que más viene tocándose dentro del reality es la vuelta de varios de los ex para dejarles un mensaje a sus compañeros que siguen en competencia.

En este contexto, varios exparticipantes aparecieron en un clip que Gran Hermano les proyectó a sus cinco jugadores en carrera: Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Romina Uhrig y Julieta Poggio. Justamente estas dos últimas fueron las más castigadas en los saludos que mostró la producción.

Todo se dio durante este jueves por la noche, luego de que el conductor Santiago del Moro anuncie que varios exjugadores iban a regresar a la casa, aunque en forma de video. Allí, varios tiraron fuertes indirectas que sorprendieron particularmente a dos de las chicas: Julieta y Romina.

A pesar de que se esperaban mensajes de aliento, la buena onda fue escasa y hubo muchísimos reclamos. Varios de ellos tiraron una chicana, como fue el caso de Alfa o de Martina. En el caso de Coti, la correntina apuntó fuertemente contra ambas jugadoras, pero hubo otro saludo en particular que se destacó por encima de todos: el de Juliana Díaz.

Lee también: El video de Karina Jelinek y su novia que escandalizó hasta la propia modelo

Fiel a su acidez y su personalidad de ir al choque, la santafesina disparó fuertemente contra las dos participantes. Primero comenzó con un saludo cordial, aunque con el correr del breve discurso aumentó su intensidad y después de apoyar a tres de sus compañeros atacó sin piedad a la influencer y la exdiputada.

“Hola mis pipis, ¿cómo andan? Me imagino que muy contentos por vernos. O no tanto... me encanta. Bueno, primero lo importante: Marquitos, Cami y Nachito, acá haciéndoles el aguante. Al resto, mis amores: ‘No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas’”, lanzó.

Juliana ingresó dos veces al reality, la primera como parte de los integrantes originales de Gran Hermano pero luego de ser expulsada en la sexta gala volvió en el repechaje por el voto de los hermanitos que en ese entonces seguían dentro de la casa. Sin embargo, esa segunda estadía fue demasiado corta ya que la expulsaron por romper las reglas.

La venadense rompió el aislamiento revelando en varias oportunidades información del afuera, algo estrictamente prohibido por el programa. Más allá de las advertencias que recibió de la producción, siguió violando la ley del show y la terminaron echando. Anoche tuvo una pequeña revancha ante dos compañeras con las que no se llevaba para nada bien.

Lee también: La foto mega hot que subió la nueva novia de Alexis Mac Allister a las redes

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias