09/03/2023

Indignante: robo y destrozos en El Rincón de los Abuelos del barrio Guido

Indignante: robo y destrozos en El Rincón de los Abuelos del barrio Guido

Una situación que causa indignación tomó estado público en las últimas horas, tras conocerse que la sede de El Rincón de los Abuelos que funciona en el barrio Guido sufrió un grave hecho de vandalismo, con un nuevo robo y destrozos.

Este espacio que contiene a 25 adultos mayores fue atacado salvajemente y fueron sustraídos una heladera, cocina, utensillos y elementos que se utilizan para la realización de los talleres. Y como si fuera poco, los malvivientes rompieron todo lo que quedaba.

"Aprovecharon que no había movimiento y robaron la heladera y todas las cosas que los abuelos tiene ahí. Y no les bastó con eso, porque volvieron y rompieron todos los vidrios", contó la referente del sector Paola Hernández, en diálogo con NoticiasNet.

"Tengo a muchos abuelos llorando, que están con el tema de la presión, con la glucosa, y se sienten preocupados y muy mal porque las autoridades no les dan bolilla", agregó.

En varias oportunidades El Rincón de los Abuelos sufrió robos, pero esta vez los autores fueron mucho más lejos. "Tienen miedo de perder el lugar, que hace años está funcionando en el barrio Guido. Es un espacio que los contiene un montón a los abuelos y como muchos se sienten muy solos, ahí pueden ir a cantar y hacer un montón de cosas", contó Paola.

"Los abuelos hacen muchas actividades en este lugar y duele mucho que los traten así y nadie pueda estar con ellos. Decidí publicarlo porque me siento indignada porque no se respetan a los abuelos", cerró.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias