09/03/2023

"No te Suelto": una obra teatral con impronta local en el teatro El Tubo

"No te Suelto": una obra teatral con impronta local en el teatro El Tubo

Se realizó la presentación nacional de la obra "No te Suelto" del grupo La Trenza, un trabajo que se realizó en forma integra en el teatro local El Tubo.

El estreno se realizó el miércoles y las funciones se extenderán hasta este sábado 11, en las instalaciones ubicadas en Belgrano 747 de Viedma.

"La obra trata de dos mujeres que con al escusa de un sueño traen a la memoria recuerdos que creían enterrados. Algunos con amor y otros dolorosos y un poco más tristes", contó la directora Silvia Gentile por Radio Noticias, en diálogo con el programa El Radar.

El espectáculo está orientado mayormente a un público joven-adulto y cuenta con la dirección de Gentile, las actuaciones de Silvia Cañulef y Liliana Colace. 

"Estamos muy contentas de haber llegado a compartir este trabajo con la gente en el teatro El Tubo, que tiene mucha trayectoria en Viedma", dijo la directora.

Las funciones comienzan a las 21 horas y las entradas son limitadas, con un valor general de $2000 en la boletería. Las anticipadas se puedena adquirir a $1.600 a través del WhatsApp (2920)355700. Para estudiantes cupo de 2X1 (dos entradas al precio de una general).

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias