DETRÁS DE LOS NÚMEROS

| 09/03/2023

Dónde nació y cómo se llama en verdad Pitty, la Numeróloga

Dónde nació y cómo se llama en verdad Pitty, la Numeróloga

Pitty la Numeróloga es solo un mote que existe detrás de una persona que trabaja intentando que la gente pueda encontrar un rumbo en su vida. 

 

Pitty la numeróloga se ha ganado un lugar en los medios gracias a sus acertadas predicciones sobre la vida de los famosos. Sin embargo, siempre se la convoca para hablar de ellos, pero se sabe poco de su vida privada. ¿Cómo se llama? 

Cada vez que en los medios se quiere saber qué es lo que vendrá para determinado protagonista se levanta el teléfono y se convoca a Pitty la numeróloga. Es que ella suele tener la verdad gracias a los números por lo que es una fija cuando de predicciones se trata. 

Ante tanta incertidumbre, Pitty dio una entrevista en la cual, por un momento, dejó de lado las predicciones y lo que los números le dicen para hablar de ella misma. Mencionó un poco cómo fue su historia de vida y cuál es el verdadero nombre que tiene. 

Ella es Verónica Asad, pero para los médicos decidió cambiarse el nombre. Sus raíces son árabes y son las que lograron conectarla con el mundo de las creencias que buscan saber e investigar la relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales. 

Lee también: Pitty La Numeróloga dio un dato preciso sobre el futuro de Laurita Fernández

“Gracias a mi gran impulso sanador, me brindé a dar un servicio espiritual y mostrar que a través de los números hay mensajes y hay historia. Somos números y vibramos a través de ellos, tenemos un número de llegada a esta tierra y también marcada la partida”, mencionó sobre los motivos por los que se aferró a estos. 

Además, Pitty habló de que ella no es la única interesada en los números, ya que son varios los famosos que se comunican con ella para tratar de averiguar cómo viene su vida. Entre ellos se encuentran Isabel Macedo, Nicole Neumann, Laurita Fernández y Wanda Nara. 

Sin embargo, la lista es aún más larga. “Tengo muchos famosos, pero me reservo sus nombres porque siento que a veces quedan en un lugar de mucha soledad, están mucho más expuestos. Desde un lugar positivo, yo trato siempre de ayudar a cualquier persona, no solo a un famoso, justo se me dio que el universo quiso que sea una comunicadora, como una bruja moderna, y que sea con gente por ahí muy popular”, explicó. 

Por último, en diálogo con La Nación, habló sobre su labor y cómo afecta a las personas: “Soy una mina bastante normal, que tiene un don, a algunas personas le puedo transmitir algo, pero la responsabilidad es tuya 100% para que estés atenta en el momento en que las oportunidades te lleguen”.

Lee también: El aviso sin filtro de Pitty La Numeróloga: "En marzo llegó el momento de..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias