09/03/2023

Cómo funcionarán las historias compartidas en Instagram: todos los detalles

Cómo funcionarán las historias compartidas en Instagram: todos los detalles

Unas de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, está actualizándose constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios.

Actualmente, Instagram es la red social más utilizada en todo el mundo entre los jóvenes, con una gran cantidad de descargas. Por eso, la aplicación donde se muestra la vida cotidiana lanzó una nueva actualización para mejorar la experiencia de los usuarios: las historias compartidas.

De este modo, según detalló el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, Meta, empresa propietaria de Instagram, desarrolló un botón que sustituye al de mejores amigos y ofrece la opción de crear historias compartidas.

Cabe remarcar que esta funcionalidad ya existe en Snapchat desde mayo del año pasado, una herramienta que amplía las Hisorias Personalizadas y permiten ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.

En este sentido, así como también sucede con las publicaciones en el feed, la aplicación te permitirá realizar publicaciones compartidas en las historias.

Instagram: denuncian la existencia de “sexbots” que likean historias

Asimismo, desde finales de 2022, se registraron usuarios de Instagram con cuentas públicas que comenzaron a denunciar la aparición de nombres desconocidos en los "Me gusta" de sus historias. Tras un análisis más cercano, se descubrió que esas cuentas eran "sexbots".

Sin embargo, la existencia de "sexbots" no es nueva. Durante años, estas cuentas de Instagram enviaron spams a los comentarios de las publicaciones de los usuarios, u orbitaron de forma silenciosa en las vistas de historias.

Por otro lado, la capacidad de "me-gustear" las historias de Instagram cambió mucho las cosas. Es una opción bastante nueva, siendo usada por personas para que, literalmente, les gusten las historias de su cena o como una forma descarada de llamar la atención de alguien. Y a esto último parece ser a lo que apuntan las cuentas sexbot.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias