Video

| 08/03/2023

Así era Natalí Navarrete, su familia pide que se investigue su muerte como femicidio

Así era Natalí Navarrete, su familia pide que se investigue su muerte como femicidio

En las últimas horas se compartió un emotivo video que describe cómo era Natalí Navarrete, una joven de 37 años de San Antonio Oeste que fue encontrada sin vida en su casa.

En la filmación, se la ve con una guitarra en mano e interpretando el tema “Dueles” de Jesse y Joe, pero con la misma versión de Sele Vera.

“¡Espero que ahora haya salido todo el tema y que les guste! Simplemente Natalí Brenda”, fue el posteo que hizo su mamá Elvira Lobos cuando lo subió.

Precisamente, sus allegados la recordaron como una mujer alegre, amante de la música y fanática del club River Plate.                                     

Lee también: Una madre denuncia muerte dudosa de su hija y pide que se investigue como femicidio

Natalí fue hallada con un cable en el cuello, por lo que primeramente se pensó en suicidio pero su familia pide que se investigue como femicidio.

Apuntaron directamente contra la pareja de Nati, quien desapareció y estaba desesperado por obtener el celular.

Consultada por lo ocurrido, la mamá comentó que “Tengo dudas de lo ocurrido porque durante la noche los vecinos dijeron haber escuchado gritos y discusiones en la casa. El lunes al mediodía cuando mi nieta de 12 de edad regresó a su casa se encontró con la madre muerta”.

En este punto, explicó que “mi nieta se había ido a dormir a la casa de la hermana, de 20 años de edad, que está embaraza y que es hija de Natalí. Esa noche mi hija había quedado sola, las nenas se habían enojado con la mamá porque estaba tomando vino y junto con otras personas”.

Si bien la mujer no sabe qué fue lo que ocurrió esa noche en la casa de su hija, afirmó que “nosotros apuntamos a la pareja porque cuando fui a ver el cuerpo de mi hija, para llevarla a realizar la autopsia, éste muchacho había querido llevarse el celular de Natalí”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias