¡VAYA COINCIDENCIA!

| 08/03/2023

Cuál es la misma prenda qué usan los días de calor Zaira Nara y Laurita Fernández

Cuál es la misma prenda qué usan los días de calor Zaira Nara y Laurita Fernández

La modelo y la conductora tuvieron una particular coincidencia en los outfits que eligieron en estos últimos días. ¿Cómo llegaron a esto?

 

Zaira Nara y Laurita Fernández parecen tener muchas más similitudes que el hecho de ser dos personalidades súper famosas de nuestro país. Y es que, tanto la modelo como la conductora, fueron tendencia por estos días luego de coincidir en el look que decidieron utilizar.

Como parte de este caluroso verano que vivimos, las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo suelen salir a mostrar sus mejores outfits, aquellas prendas que deciden vestir para hacer gala y resaltar sus figuras. En el caso de Zaira y Laurita, con un enorme parecido.

Lo cierto es que, cabe destacar, la prenda no es la misma. Sin embargo la diferenciación entre ambas es solamente ello, ya que los diseños y hasta el estampado tienen coincidencias súper interesantes. Por supuesto, ambas no dejaron de lucir con looks trendy y maravillar a sus fans.

Por un lado, Nara decidió llevar este look en la playa, disfrutando de las olas y el cálido mar; mientras que, por otra parte, Fernández lo hizo desde los estudios de TV en los que conduce 'Bienvenidos a bordo' por el trece. Eso sí, sean prendas diferentes, son sin dudas looks que se alzan tendencia.

Lee también: A los cuántos años conoció a su hermana Cecilia Milone

Lo de Zaira fue un traje de baño con un estampado en tonos azul y blanco. Fueron fotos tomadas en sus vacaciones por el Caribe. La hermana de Wanda Nara modeló con un diseño estampado de flores y animales, ideal para resaltar no sólo su belleza y su tonificado cuerpo, sino también su bronceado.

Por el lado de Laurita, la conductora no necesitó de las olas y el mar sino que apostó a hacerlo dentro de los estudios de grabación, con un vestido corto y escotado al cuerpo, con un estampado muy similar al de la modelo. ¿La diferencia? En su caso el estampado, de la misma gama de colores, tenía diseños de naturaleza y animales.

Ambas decidieron reflejar este look incluso con diferentes peinados, a pesar de coincidir también luciendo collares en sus cuellos. Y es que, mientras a la modelo se pudo ver mega distendida, con el cabello suelto al viento y con muy poco maquillaje, la conductora por su parte llevó el pelo recogido y con mechones sueltos al costado del rostro.

Tanto Laurita como Zaira son dos expertas en materia de moda, y saben que cada uno de sus looks sirve como inspiración para sus millones de seguidores. En este caso, haciendo uso de un estampado de muy similares tonalidades, volvieron marcar tendencia a pesar de las coincidencias.

Lee también: Así están hoy los hijos de Gonzalo Valenzuela: Alí, Silvestre y Anka

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias