SAN ANTONIO OESTE

| 07/03/2023

Una madre denuncia muerte dudosa de su hija y pide que se investigue como femicidio

La mujer decidió hacer público el caso y pide justicia.

Una madre denuncia muerte dudosa de su hija y pide que se investigue como femicidio

Elvira Lobos es la madre de Natalia Brenda Navarrete, una joven de San Antonio Oeste que por causas que se investigan falleció el lunes último en un confuso episodio.

La familia de la víctima pide que se investigue el caso como femicidio.

Natalia Brenda Navarrete tenía 37 años de edad, dos hijas y fue encontrada muerta en su casa con un cable en el cuello. La mujer será velada este miércoles en la localidad de General Conesa.

En conversación con NoticiasNet, Elvira Lobos informó que el caso está siendo investigado y señaló que después del hecho “la pareja de mi hija desapareció, no sabemos dónde estará, como tampoco sabemos por qué quería el teléfono celular de ella”. 

El hecho

Consultada por lo ocurrido, comentó que “a mi hija la encontraron muerta con un cable en el cuello, estaba arrodillada en el piso y con las rodillas lastimadas”.

Según afirmó, “tengo dudas de lo ocurrido porque durante la noche los vecinos dijeron haber escuchado gritos y discusiones en la casa. El lunes  al mediodía cuando mi nieta de 12 de edad regresó a su casa se encontró con la madre muerta”.

En este punto, explicó que “mi nieta se había ido a dormir a la casa de la hermana, de 20 años de edad, que está embaraza y que es hija de Natalí. Esa noche mi hija había quedado sola, las nenas se habían enojado con la mamá porque estaba tomando vino y junto con otras personas”.

Si bien la mujer no sabe qué fue lo que ocurrió esa noche en la casa de su hija, afirmó que “nosotros apuntamos a la pareja porque cuando fui a ver el cuerpo de mi hija, para llevarla a realizar la autopsia, éste muchacho había querido llevarse el celular de Natalí”.

Al preguntarle el por qué de tal afirmación, expresó que “nos dijeron que el muchacho había ido con la madre a buscar el teléfono celular de mi hija, que lo tiene la Policía de Criminalistica. Eso nos pareció muy raro, por eso lo denunciamos”.

Con respecto a la muerte de su hija, afirmó que “lo que yo pienso es que la ataron del cable y cuando la vieron muerta la dejaron ahí. Hay muchas dudas en lo que ocurrió. Mi hija ha pasado por muchas cosas y nunca se le ocurrió ni se le hubiera ocurrido esto. Aparte tiene las hijas y estaba contenta porque iba a ser abuela”.

Consultado por la pareja de su hija, afirmó que “es un pibito, tiene 21 años de edad, no lo conozco, no sé cuánto tiempo anduvo con mi hija, pero desapareció”. 

Autopsia

La autopsia al cuerpo de la joven se realizó en la ciudad de Viedma, en la jornada de lunes. 

Al preguntarle por el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de su hija, manifestó que “dice que la muerte fue por ahorcamiento, dicen que podría ser suicidio, pero la investigación sigue abierta porque hay dudas. Nosotros vamos a pedir que se siga investigando y vamos aportar los mensajes que tienen los amigos”.

Finalmente, al ser consultada por la pareja de su hija, expresó que “no sabemos nada, despareció, no sabemos dónde estará, como tampoco sabemos por qué quería el teléfono celular de mi hija. En este caso hay muchas dudas por eso queremos que se investigue, queremos justicia”, finalizó Elvira Lobos.  

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias