Video: amenazaron de muerte a los vecinos que saquearon los presuntos búnkeres narcos en Rosario

Continúa la tensión en el barrio Los Pumitas, en Rosario, luego del crimen de Máximo Jerez (de 12 años) y la destrucción de cuatro presuntos búnkeres narco de la banda “Los salteños”. Hoy, uno de los supuestos dealers envió un video en el que amenaza con asesinar a una persona por día si los vecinos no devuelven lo que robaron en el día de ayer.
“Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa porque si no les vamos a dejaron un muerto todos los días adentro de las casas. ¿Me escucharon manga de giles?”, fue la primera frase que dijo el joven. Llevaba una máscara y una gorra, además, tenía un arma en su mano.
El agresor insistió en que los vecinos devuelvan las pertenencias que saquearon de los cuatro búnkeres narco de la banda de “Los salteños”. “Todas estas balitas van para ustedes, guacho. Más vale que devuelvan las cosas porque les vamos a dar a todos plomo, giles”, remarcó en tono amenazante. Mientras tanto, recargaba el arma y miraba a la cámara.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los objetos que saquearon los vecinos había inodoros, estanterías, televisores, mesas, sillas, la puerta de chapa que estaba en el frente de la casa y hasta un oso de peluche gigante.