UN MES BISAGRA

| 07/03/2023

El aviso sin filtro de Pitty La Numeróloga: "En marzo llegó el momento de..."

El aviso sin filtro de Pitty La Numeróloga: "En marzo llegó el momento de..."

La especialista en números hizo un pronóstico sobre lo que se avecina para el presente mes de marzo, con cambios que serán drásticos tanto para el año como así también para la vida de cada uno.

 

Pitty La Numeróloga dejó una serie de tips y pronóstico para el recientemente ingresado mes de marzo. Luego de lo que fue una energía renovadora que llegó por estos días, la especialista dejó sus predicciones para lo que resta del mes y, fiel a su estilo, dejó varios avisos a tener en cuenta.

“Va a ser un año transformador”, destacó Pitty en un minucioso análisis que dejó a través de sus redes sociales. La experta realizó una fuerte predicción con el número 7, que nos marcará nuestros días. Aprovechando que habitualmente este es un "periodo de inicio" para el año, se sinceró ante sus seguidores.

Si bien a pocos les llamó la atención que elija esta fecha para lanzar su juicio sobre lo que sucederá en esta etapa por ser un punto de partida que muchos toman (con el retorno de las vacaciones y el inicio de las clases), la especialista en esoterismo hizo un foco sobre el número clave para el año.

"Es el número 7. Será de gran transformación. Marzo será clave para el país. No tiene que ver con un partido político, pero sí viviremos un proceso que tendremos que pasar para evolucionar", destacó Pitty, destacando los cambios que se generarán a lo largo de estas semanas y la transformación que significa.

Lee también: El "antes y después" de Brenda Asnicar, la chica de las "mil cirugías y humores"

Luego la experta lanzó una contundente advertencia, sin filtro alguno: "Quien esté predispuesto estará dentro de lo nuevo. Hay que respetarse". Además destacó un punto clave para el país, detallando que "a mediados de 2024 Argentina se volverá a poner de pie. No hay que angustiarse ni apresurarse”.

Pitty había subrayado que este era un año de transformación. Es por eso que lanzó: “Llegó el momento de tomar decisiones de estructuras. Claro, ¿cómo son las estructuras, tu trabajo, tus actividades diarias, las obligaciones? Vas a querer que las cosas sean de otra tonalidad".

Luego, como parte de esta evolución, dijo que se darán ciertos cambios. "Así que este año se termina una parte de esa historia y empieza una parte diferente. En el mes de marzo, en la segunda etapa vas a pasear y vas a tener oportunidad de hacer un cambio de lugar", destacó.

También dio algunos ejemplos, como viajes o mismo mudanzas pensadas: “Por ahí viajes, por ahí te mudes y también quiero que sepas que los meses más importantes para que puedas aprovechar va a ser junio, con un despegue precioso en el mes diez y ni te explico cómo te va a cambiar las cuestiones del corazón”.

Lee también: El original traje de baño de Gimena Accardi con mangas del que hablan todas

Para finalizar, Pitty resaltó que marzo marcará el inicio de todo: "Este mes empieza tu nueva era, que aparte del portal que se abrió hace poquito, vas a estar 100% dejando lo viejo en un cajón. Porque llega lo nuevo, porque transforma tu vida, porque lo nuevo te pone en un lugar nuevo". 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias