VIEDMA

| 06/03/2023

Se viene el quinto concurso regional de lechón al asador en Fuerte San Javier

Se realizará en el balneario municipal con espectáculos en vivo.

Se viene el quinto concurso regional de lechón al asador en Fuerte San Javier

Organizado por la comisión de fomento de Fuerte San Javier, se viene la 5ta edición del Concurso Regional de Lechón al Asador, actividad que se realizará en el balneario municipal de la localidad, en el escenario Daniel Ferrer.

Según adelantó el comisionado de fomento de la localidad, la actividad se realizará este 12 de marzo con la presencia de espectáculos en vivo.

Cronograma

Con respecto a los horarios de los espectáculos se informó que darán inicio a las 11 con Caja Chica, luego a las 12 se llevará a cabo la presentación del balet El Cardo y a las 13 la primera jura de lechones.

A las 14 está previsto que se realice el almuerzo y a las 16 la entrega de premios y palabras alusivas.

A las 17 llegará la presentación de grupo Aluen, a las 19 se presentan Enzo y Sasha, a las 20 Ricardo Araya, a las 21 en tanto se presentarán Alexis Schwallie y a las 22 cierre con La Zule-Ban, espectáculo auspiciado por la secretaría de Cultura de Río Negro.

En conversación con NoticiasNet, el comisionado de fomento Javier Garavaglia sostuvo que “los grupos Aluen y ZuleBand, llegan desde Regina y Lamarque, con el auspicio de Cultura de Río Negro”.

En cuanto a las inscripciones, informó que "hasta el momento hay 18 parejas inscriptas" y señaló que "el tope son 20. El miércoles cerramos".

Las inscripciones se realizan en el comisionado de fomento en horario administrativo.

 

 

@redaccionnoticias

Quinto concurso de lechón al asador en San Javier.

♬ original sound - redaccionnoticias

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias