POLÉMICO

| 04/03/2023

“Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

“Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

La empresaria está lista para su nuevo desafío como conductora y para darle un toque más de distinción a su nueva faceta, también lo acompañó con un cambio de look.

 

Wanda Nara generá polémica hasta cuando no quiere, porque su vida es así con las redes sociales opinando de todo lo que hace y lo que deja de hacer. Mucho de esto tiene que ver con ella que comparte todo lo que realiza hasta el más mínimo detalle y por eso que todos opinan. 

Para este 2023, separada de su marido, Mauro Icardi, Wanda tiene entre manos el desafío de ser la conductora de Masterchef Celebrity, un desafío mayúsculo para alguien sin experiencia en el puesto.

Pero como todo en Wanda es prueba y después ver si hay error, dijo sí y se metió de lleno en ese rol, pero no sin antes meter un sideral cambio de look volviendo a sus raíces de casi veinte años atrás cuando tenía su pelo de color morocho, su real color, aquel que dejó por un rubio que se transformó en su marca registrada.

“Buenos Aires, digo nuevos Aires. Cambia todo cambia”, expresó la mayor de las Nara para poner una foto con su nuevo look. Inciando este novedoso trabajo para ella, Wanda destacó que para estar acorde a esto optó por un cambio: "Mi color natural para un proyecto tan lindo”.

Lee también: La separación que rompió la paz en la familia de Wanda Nara

Su color morocho fue tomado con gran aceptación por parte de sus seguidores y recogió elogios a montones. "Te queda mil vecs mejor; “Definitivamente te queda mil veces mejor este color, hasta más joven te hace ver”; “Mejor que el rubio. Aún así, tu pelo rubio ya es tu marca”; “No dudes que es tu versión y color. Te hace más bella y más delicada” y “Con este tono de pelo resaltan tus ojos”.

En los últimos días fue por más y realizó un toquecito más a su cabello, dejándose un flequillo al cual le dio un marco desde las puntas enmarcadas por su rostro. “Solo las puntitas” puso en el epígrafe de la foto y al apretar subir dio riendas suelta a los comentarios, los cuales fueron buenos y otros bastante peyorativos al decirle que se parecía a Moria Casán.

“¿Moria sos vos?”; “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”; “No sé por qué me recuerda a Moria de joven”; “No va el negro, pareces Moria Casán”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores con bastante ironía, mientras que otros directamente se fueron al paso y la compararon con la China Suárez, una de sus archienemigas de los últimos tiempos. Todo muy Wanda, hasta un simple cambio de look.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias