01/03/2023

Se viene la segunda edición de la Tecno Campo en Las Grutas

Se viene la segunda edición de la Tecno Campo en Las Grutas

La Sociedad Rural zona de influencia Puerto San Antonio Oeste ultima detalles para realización de la segunda edición de la exposición Tecno Campo, que tendrá lugar en Las Grutas el próximo fin de semana.

La actividad se abrirá a las 18 y tendrá como lugar de concentración el Polideportivo de la villa balnearia. El titular de la entidad, Martín Echave, brindó detalles de la doble jornada.

"Estamos ultimando los detalles y venimos muy bien para dar comienzo a esta segunda edición. La idea es que sea una herramienta para el productor y algo le va a servir para llevarse. Apuntamos también a todo el público, por eso vamos a ofrecer artesanías y un patio de comidas", contó por Radio Noticias (105.5 Mhz).

Durante la charla con el programa Tocá Madera, Echave sostuvo: "El año pasado fue una jugada sin saber qué podía pasar. Al no tener un lugar propio no podemos hacer un rural típica como hacen el resto, con animales y exposiciones, decidimos hacer esto con artículos, productos y servicios tecnológicos que sean herramientas útiles para el productor. Salió todo lindo y por eso en esta segunda edición esperamos una buena afluencia".

En el cierre, remarcó la importancia de apuntar al recambio generaciones en la producción zonal.

"En la zona tuvimos la época dorada de la lana y luego llegó el momento de crisis, por eso quedaron muchos en el camino y con campos vacíos. Estamos en un cambio generacional y comenzamos a ver actores más jóvenes, que es a lo que debemos apuntar para que agarren la manija en la producción", finalizó.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias