REDES SOCIALES

| 28/02/2023

Los memes más divertidos por la eliminación de la mamá de La Tora en Gran Hermano

Los memes más divertidos por la eliminación de la mamá de La Tora en Gran Hermano

En la jornada de este lunes se dio la salida de Gladys, la madre de Lucila. De esta forma, quedaron dos familiares en carrera: Rodolfo, el padre de Nacho, y Valen, la hermana de Marcos.

 

Este lunes se llevó adelante una nueva jornada de eliminación dentro de la casa de Gran Hermano, en la cual los familiares de los participantes van abandonando el reality por votación del público. Por estas horas, se dio la salida de Gladys, la madre de Lucila 'La Tora' Villar.

Gladys se convirtió en un personaje muy carismático dentro de la semana que se mantuvo dentro de Gran Hermano. Compinche, buena onda y siempre con una sonrisa, se hizo muy querible en la casa y se fue acercando a varios participantes dentro del juego.

Paradójicamente, con quien tuvo más chispazos fue con su hija, La Tora. Y es que, más allá de que la jugadora tiene un carácter bastante particular y fuerte, también es cierto que ambas no convivían juntas desde hace mucho tiempo y el choque de personalidades fue bastante fuerte dentro del contexto de GH.

Su salida no pasó desapercibida para el programa, ya que el frío adiós de Lucila a Gladys generó que muchos espectadores critiquen a la concursante y le cuestionen los malos tratos que tuvo hacia su mamá desde su ingresó al show. Esto sin dudas atentará contra la imagen de la oriunda de Berazategui en este tramo final.

Lee también: Eva De Dominici revivió el momento más difícil de su vida, a poco de ser mamá: "Me..."

Gladys se convirtió en el cuarto familiar eliminado, recordando que durante la semana pasada se dieron las salidas de Fabián (el sobrino de Romina Uhrig), Florencia (la gemela de Camila Lattanzio) y Camila (la hermana de Julieta Poggio), esta última teniendo lugar en la gala del domingo por la noche.

De esta forma, quedan dos familiares en carrera y este martes por la noche quedará todo definido. Hablamos de Rodolfo, el carismático y divertido padre de Nacho Castañares; y de Valentina, la sabia y cálida hermana de Marcos Ginocchio. Uno de ellos será el ganador.

El vencedor de esta noche no sólo se llevará un premio importante de la producción, sino que además le otorgará la inmunidad de la semana a su familiar (Rodo a Nacho y Valen a Marcos). De esta forma, la llamada prueba de líder quedará definida esta semana a través de quien gane hoy.

Esta sin dudas aparece como una final anticipada, ya que tanto Nacho como Marcos son los dos jugadores más preponderantes dentro de la casa y posiblemente sean los dos grandes candidatos a ganar Gran Hermano. A través del voto telefónico, la gente no podrá votarlos a ellos pero sí a sus familiares, por lo que será una especie de definición indirecta de lo que sucederá en las próximas semanas con la gran final del reality.

Lee también: La gravísima acusación de Fede Bal a Fernando Burlando: "Filtró un mensaje que..."

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias