VIDA SALUDABLE

| 27/02/2023

Jimena Barón mostró el paso a paso de su receta más fit: un omelette de espinaca para chuparse los dedos

Jimena Barón mostró el paso a paso de su receta más fit: un omelette de espinaca para chuparse los dedos

La cantante compartió una de sus recetas claves para su alimentación saludable, como parte de su rutina y de sus secretos para mantener su espectacular figura.

 

Más allá de ser una reconocida actriz y ahora haberse enfocado fuertemente en su carrera como cantante, Jimena Barón se destaca también por ser una de las influencers más reconocidas del país, generando siempre tendencia a partir de sus posteos y sus millones de seguidores que se encuentran expectantes ante cada publicación que realiza.

Con casi 6 millones de seguidores, Jimena es un claro ejemplo de una persona influyente dentro del mundo del espectáculo. En sus posteos suele compartir diferente tipo de contenido, desde entrenamientos, tratamientos de belleza y más, pasando obviamente por lo que respecta a su vida privada.

Pero la cantante también se destaca por tener un físico envidiable, una de las figuras más perfectas de la farándula. Por supuesto que esto tiene varios secretos como parte de una vida saludable y una serie de cuidados importantes en los que se destaca la alimentación consciente.

Desde que comenzó este 2023, Barón se sumergió en una serie de vacaciones junto a su hijo Momo y su pareja Matías Palleiro. Pasó por Jamaica y luego hizo una parada en Miami, sin privarse de ningún gusto. Ahora, de regreso a su vida cotidiana en nuestro país, compartió uno de sus secretos para llevar una vida saludable.

Lee también: El gravísimo accidente que sufrió Cinthia Fernández en plena calle: "Me reventó el auto"

Es así como la famosa compartió en sus redes sociales una de las primeras comidas que se preparó una vez que se acomodó en Argentina. Se trata de un omelette de espinaca, algo que decidió retratar a través de su Instagram paso a paso para mostrar su preparación.

Jimena comenzó a compartir sus diferentes recetas de comida con sus seguidores hace tiempo y esta vez enseñó a preparar un omelette imperdible. Por supuesto que la estructura de una alimentación sana tiene varios componentes, pero sin dudas esta receta es uno de sus pilares, algo que decidió acompañar con un puré de calabazas.

¿Qué lleva este omelette de espinacas? La realidad es que la receta para esta preparación es bastante simple y lleva pocos ingredientes, los cuales son: un puñado de espinaca fresca picada; 1 huevo; 2 claras; Queso fresco a gusto; Condimentos a gusto. Con eso ya se puede arrancar.

Luego, para la preparación, hay que seguir los siguientes pasos: mezclar la espinaca con el huevo y las claras hasta integrar, condimentar con sal, pimienta y especias; volcar la preparación en una sartén caliente con un chorrito de aceite; colocar trocitos de queso fresco y doblar la tortilla al medio; y finalmente retirar del fuego una vez que esté cocido y servir con puré de calabaza.

Lee también: Así está hoy Guillermina, la hija de Abel Pintos que cumplió 15 años

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias