¡Sorpresa!

| 26/02/2023

Las increíbles fotos del pasado como actor de Santiago del Moro

Las increíbles fotos del pasado como actor de Santiago del Moro

Hoy es el conductor estrella de la televisión argentina, sin embargo, previamente supo forjar su carrera en la ficción.

 

Sin lugar a dudas, Santiago del Moro encabeza el listado de grandes conductores argentinos en la actualidad; en televisión fue la cabeza de MasterChef y ahora la rompe en Gran Hermano, en la radio desde hace años lidera el rating de la primera mañana de la FM (por mucha diferencia con sus inmediatos seguidores), convirtiéndose en la figura más deseada por todos. Su nombre se convirtió en sinónimo de éxito, sin embargo, para llegar a este lugar tuvo que pasar por otros rubros desde el mundo del espectáculo.

Es que a pesar de que la primera aparición de Santiago del Moro en la televisión fue como conductor en MuchMusic, muchos fueron los años que el hombre de Telefe estuvo en el mundo de la ficción, trabajando como actor.

Leé también: Por qué Nicole Neumann no quiso volver a trabajar con Pampita

“Tomé contacto con la fama, con que te abrieran las puertas de los boliches y con el reviente del rock. Yo no soy parte del medio, yo vengo acá a trabajar. Termino y me vuelvo a mi casa”, contó en su momento Santiago del Moro al recordar esos momentos en donde pasó del canal de música a la actuación.

Su primer trabajo fue en el mundo del cine, actuando en la película  Apariencias con Adrián Suar y Andrea del Boca en el 2000. Un año después desembarcó a eltrece, esta vez en la serie 22, el loco junto con Adrián Suar, Leticia Brédice y Nancy Dupláa.

Últimamente en las redes sociales (sobre todo en twitter y TikTok) varias secuencias por demás extrañas se han viralizado, en donde se puede ver a un joven Santiago del Moro haciendo las veces de actor. Estos videos son de cuando trabajó en Una familia especial, haciendo el papel de un alienígena.

Leé también: La escandalosa separación de una importante periodista que confirmaron en Intrusos

Luego trabajó en El Refugio, Lalola y e incluso en un capítulo de Casados con Hijos en el que interpreta a un agente de la Comisión de Energía Atómica, este último es lo único que aún se puede ver en televisión del conductor como actor, ya que Telefe suele repetir la tira protagonizada por Guillermo Francella.

Luego, ocupó la conducción de Infama y desde entonces no dejó su rol, que hoy lo llevó a ser la gran figura del mundo del espectáculo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias