SORPRESA

| 25/02/2023

El nuevo look que le hizo Mauro Icardi a su hija: quedó irreconocible

El nuevo look que le hizo Mauro Icardi a su hija: quedó irreconocible

El delantero se reencontró con su hijas después de un tiempo y en medio de un paseó le dio su consentimiento a Isabella, quien quiso cambiar de look.

 

Si hay algo que no se le puede achacar a Mauro Icardi es su profunda devoción por sus hijas y también por los hijos de Wanda Nara, aquellos que tuvo con Maxi López. Desde el minuto uno que estuvo con la empresaria siempre se mostró como un padre presente para los varones y para sus nenas, naturalmente también.

Atento a todo lo que necesitan cada uno de los pequeños y listo para cubrirles las espaldas a Wanda cuando tiene que realizar viajes de negocios, Mauro siempre dice presente mientras sus tiempos como futbolista se lo permiten.

Lo primero son los hijos para ambos y entonces bajo ese lema se perjuraron que jamás los pondrían en el medio cuando se tratase de peleas y cuestiones mediáticas donde los grandes se tiran fuego cruzado por cuestiones de desamor.

Wanda y Mauro, están separados desde hace un tiempo por un mutuo acuerdo, aunque a ciencia cierta no parece que el delantero esté tan convencido de haber hecho eso. No obstante en una última entrevista, ella expresó que aún siguen siendo marido y mujer dejando tela para cortar.

Lee también: El saludo oculto que tiene Mauro Icardi con sus hijas lejos de Wanda

En este verano americano, Wanda y sus hijas, Francesca e Isabella pasaron sus vacaciones en Argentina y Uruguay junto con la familia Nara, lo mismo que Benedicto y Constantino sus hermanos. Tras regresar de Punta del Este, se instalaron en una casa del Nordelta donde celebraron el cumpleaños de Francesca con un pool party a todo trapo.

Una vez finalizada la estadía de Wanda en tierras sudamericanas llegó el momento de emprender la vuelta hacia Estambul donde esperaba papá Mauro para ponerse al día con sus hijos y mostrarles cuanto las echo de menos.

Lee también: Aseguran que la relación con Wanda Nara arruinó la carrera futbolística de Mauro Icardi

Entonces junto al delantero, quien también estuvo de cumpleaños, Francesca e Isabella recorrieron los puntos más turísticos de la capital turca y hasta celebraron el Día de San Valentín con papá.

Eso sí, para sorpresa de sus seguidores, Mauro subió una foto de Isabella, la más pequeña con un peinado particular. Su pelo rubio se cubrió de trenzitas finitas y fue el boom para el comentario de los fans de Mauro y Wanda. Obviamente que la sorpresa llegó hasta Wanda, quien estaba a miles de kilómetros de distancia y aprobó ese nuevo cambio de look y sentenció: "Mis princesas más hermosas".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias