UNA DELICIA

| 24/02/2023

Qué rico: cómo son los platos del restaurante del marido de Mery del Cerro

Qué rico: cómo son los platos del restaurante del marido de Mery del Cerro

Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro, decidió lanzarse como empresario gastronómico y abrió un restaurante que cuenta con unos platos increíbles.

 

Esta semana, se dio a conocer que Meme Bouquet, marido de Mery del Cerro decidió comenzar a incursionar en el mundo gastronómico. Es que pese a que solía desempeñarse como DJ, decidió abrir un restaurante en el cual sirven platos de autor y otros clásicos. Está ubicado en San Isidro y ya es furor. 

“¡Abrió @nufuegos ! Feliz, después de un año y tres meses abrimos nuestras puertas. Con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación encaramos este proyecto que hoy es una realidad”, escribió el esposo de Mery del Cerro en su cuenta de Instagram demostrando su alegría por este logro. 

Para lo que fue la inauguración Meme Bouquet y su esposa decidieron invitar a famosos de la farándula para que pasen y vean cómo quedó el lugar y lo que ofrece. Entre los que se acercaron a la inauguración estuvieron: Germán Paolosky, Sabrina Garciarena, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Gimena Accardi y Nico Vázquez. 

El lugar es lujoso y cuenta con con lugares para sentarse en sillones y otro en mesas tradicionales. En la carta, se pueden encontrar recetas ideadas por el chef de turno y también platos tradicionales para aquellos que prefieren lo típico por sobre experimentar sabores nuevos. 

Lee también: Las fotos de las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro en su viaje a Brasil

Ante la gran demanda que tuvieron en sus primeros días, han ideado un sistema de reservas. Es que sólo se puede acudir al restaurante si se cuenta con una. La forma en la que se consiguen es a través de sus redes sociales.

En cuanto a los platos más destacados de la comida típica, se puede solicitar una tabla de picadas, empanadas o asado. Además, también se puede solicitar la carta de vinos y coctelería, ya que cuentan con una presentación ideal al nivel del restaurante. 

En lo que respecta a los platos de autor, son los que más atraen a la gente. Es que se puede solicitar un ojo de bife con hueso a la manteca de Chimichurri; unos ñoquis de sémola a la romana junto a una salsa filetto; gambas a la plancha; o un risotto de portobellos, parmesano y hongos. 

A la hora de los anuncios, el DJ no se olvidó de destacar a Mery del Cerro, quien siempre lo apoyó en este proyecto: “Gracias a @merydelcerrok que siempre me acompaña cada vez que emprendo”. 

Lee también: Las fotos de las vacaciones de chicas de Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias