¡INCREÍBLE!

| 21/02/2023

Cuál fue la dieta que hizo Peter Lanzani para perder 10 kilos

Cuál fue la dieta que hizo Peter Lanzani para perder 10 kilos

Hace unos años, Peter Lanzani realizó una estricta dieta en la cual bajó más de 10 kilos para poder interpretar un papel protagónico. 

 

Nadie puede dudar de las cualidades de Peter Lanzani a la hora de desempeñarse como actor. Tan es así que en varias ocasiones ha expuesto su cuerpo a distintos cambios para poder dar lo mejor de sí. Es por eso que dio a conocer cuál fue la dieta que realizó para perder más de 10 kilos.

La labor de Peter Lanzani en 'Argentina,1985' lo volvió a ubicar entre los actores argentinos más valorados por el público. Es que él se lució en su papel en una película que llegó al corazón y la memoria de todos los argentinos.

Así como en esta película lo dio todo, no es la primera vez que lo hace. Es que siempre ha tratado de estar a la altura en los papeles que le tocó interpretar. Fue así como recordó la vez en la que se sometió a una dieta estricta para cumplir con su rol.

Si bien ya había experimentado distintos cambios en su look, como por ejemplo dejarse la barba larga, cortes de pelo poco habituales en él o distintos colores. En esta oportunidad la exigencia fue más allá, y el desafío era aún más grande.

Lee también: Piden la expulsión de Romina y su sobrino de Gran Hermano por romper el aislamiento

Se dio en la película "Los últimos", estrenada en el año 2017. Para esta, Peter Lanzani bajó más de 10 kilos para interpretar el papel de Pedro. En esta, él se lució junto a Juana Burga, Germán Palacios, Natalia Oreiro y Alejandro Awada, entre otros.

“La verdad es que estoy pasando un poco de hambre, ¡qué querés que te diga! Ya bajé 10 kilos. Es un personaje bastante intento, pero vale la pena. Cuando termine, lo primero que hago es comerme una hamburguesa. Estoy a base de sopa y potasio. Me arreglo con un caldito y una banana”, confesó en aquellos años.

“Estoy hace poco más de un mes con una dieta, estoy con un nutricionista, también estoy con complejos vitamínicos. Hay que ponerle el pecho a las balas”, reveló en aquel momento sobre el sacrificio que estaba haciendo. 

De esta manera, Peter Lanzani se sometió a una estricta dieta y logró realizar el papel que le solicitaron. Con su labor cumplida, volvió a darse los gustos que pretendía y recuperó su peso habitual.

Lee también: Peter Lanzani habló sobre la nominación de “Argentina, 1985” a los Oscar: qué dijo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias