SU VIDA PRIVADA

| 21/02/2023

Cuántos hijos y nietos tiene Oscar Ruggeri tras 35 años de matrimonio

Cuántos hijos y nietos tiene Oscar Ruggeri tras 35 años de matrimonio

Campeón del mundo en 1986, el Cabezón logró conformar una gran familia desde hace ya varios años junto a Nancy, su esposa desde 1988.

 

Oscar Ruggeri se convirtió en abuelo días atrás, luego del nacimiento de su pequeña nieta Vita, la primera hija de Cande Ruggeri. El famoso exfutbolista, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, tiene una consolidada familia desde hace años y resulta ser un orgulloso padre de familia.

Más allá de las luces que dejó el paso deportivo de Ruggeri, con su trascendencia tanto como jugador pasando por Boca, River, Logroñés, Real Madrid, Vélez, América de México, San Lorenzo y Lanús; o su carrera como DT por el Ciclón, Independiente, varios clubes de México y más; detrás de esa trayectoria siempre hubo un sustento detrás.

Casado con Nancy Otero desde hace 35 años, el panelista de ESPN formó una hermosa familia que ha sido y es el gran pilar emocional que lo acompaña en todo momento. Junto a su esposa tiene cuatro hijos: Daiana, Candela y los mellizos Federica y Stephan.

A su vez, a raíz de todo esto, el Cabezón tiene tres nietos: Milo y Roma, que son los hijos de Daiana; y ahora sumó la reciente llegada de Vita, la hija de Cande, que nació el pasado 7 de enero ante la expectativa de toda una familia que esperaba ansiosamente su llegada.

Lee también: Echaron de una fiesta a Camila Homs por culpa de Tini Stoessel: su reacción

La historia de amor entre Oscar y Nancy comenzó en la década del 80, antes de que él se convirtiera en campeón del mundo con el equipo nacional de fútbol argentino en México '86. Se conocieron en 1983, en un encuentro que se dio por casualidad al conocerse en el Club Acapulco de San Justo, coincidiendo en las piscinas del lugar.

No todo comenzó color de rosa, ya que cuentan que acordaron tener una primera cita pero el Cabezón nunca llegó. Todo esto fue porque el exjugador se equivocó de dirección y no pudo asistir al lugar, lo que la enfadó mucho a ella. Luego, ahí sí, lograron concretar dicho encuentro y no se separaron más.

Si bien Cande es la hija más famosa de Ruggeri, ya con 31 años (nació el 22 de enero de 1992) y siendo una de las influencers más reconocidas del mundo del espectáculo; también hay que tener en cuenta a la mayor de sus hijas Daiana (32 años) como así también a los mellizos Federica y Stephan (también jugador de fútbol y defensor), ambos con 26 años.

Con sus hijos ya siendo grandes y abriendo sus alas para vivir nuevas experiencias, como parte de su independiencia, hace tiempo Ruggeri admitió que ahora "la casa se muestra silenciosa" pero reconoce que es parte de la vida y sabe que tiene a toda su familia siempre respaldándolo tanto a él como a Nancy.

Lee también: Qué bomba: las fotos de la hija adolescente desconocida de Andrea Ghidone

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias