DE FESTEJO EN RÍO

| 20/02/2023

El provocativo baile de cumpleaños que Wanda Nara le dedicó a Icardi

El provocativo baile de cumpleaños que Wanda Nara le dedicó a Icardi

La empresaria decidió saludar a su ¿ex? pareja por su cumpleaños número 30, con un mensaje que llamó la atención y una storie que habría sido provocativa.

 

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue revelando nuevos capítulos en su haber. Más allá de haberse separado en los últimos meses del 2022 y después de una relación que viene teniendo varios idas y vueltas, la claridad no parece ser algo que defina al vínculo que ambos sostienen.

Recientemente se dio un nuevo episodio que los involucra. Todo se dio para el reciente cumpleaños de Icardi, en un intercambio que dentro de las redes sociales despertó muchas sospechas alrededor de lo que esté pasando actualmente entre ambos.

Este domingo 19 de febrero, el delantero del Galatasaray turco cumplió 30 años y con motivo de su día recibió una serie de saludos por parte de sus afectos. A pesar de estar distanciados hace un tiempo, sorprendió no sólo el saludo de la mediática sino también de la forma con la que lo hizo.

Dentro de los muchos mensajes que recibió Icardi por su cumpleaños, Wanda le dedicó unas bellas palabras desde sus redes sociales. No es la primera vez que tienen demostraciones de este tipo, mientras deciden de qué forma continuarán la relación con ambos estando a kilómetros de distancia.

Lee también: Cuál es la comida favorita de Natalia Oreiro y quién se la cocina

Lo concreto que él está en Turquía y ella en Buenos Aires. Por eso, la virtualidad es la principal forma de expresarse sentimientos, y en este punto Nara le escribió: “Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños, disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”.

Este mensaje fue publicado dentro de las stories de Instagram de la empresaria, junto a una foto de Icardi y las dos hijas que tuvo con él: Francesca e Isabella. No obstante, este no habría sido el único mensaje que le envió, ya que en Implacables mostraron un video que Wanda y su hermana Zaira grabaron y subieron a sus redes desde el carnaval de Río.

“Perdón por tan poco. Que mala la genética”, escribió la mediática sobre el video y bailando con su hermana entre dos bailarinas. “El saludo de Wanda es bastante provocativo”, señaló Susana Roccasalvo mientras observaba las imágenes y hacía énfasis en los posteos de la famosa.

Luego, para finalizar agregó: “Nos vamos así, con este regalo tan particular de una esposa a su marido. Estas son las nuevas épocas que estamos viviendo”. La conductora no salía de su asombro, entendiendo que ambas publicaciones estaban relacionadas de alguna manera con directas e indirectas en sus mensajes.

Lee también: Luis Ventura contó lo peor de una famosa: “Está maltratada por…”

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias