20/02/2023

Bizarrap estará en la Fiesta Nacional de la Manzana

El artista argentino más escuchado en Spotify se presentará junto a Emilia Mernes, otra reconocida artista del género urbano.

Bizarrap estará en la Fiesta Nacional de la Manzana

Terminada la Fiesta de la Confluencia, comienza la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Manzana 2023. La fiesta en General Roca tendrá artistas regionales, nacionales e internacionales como ha pasado en todas sus ediciones. 

En esta oportunidad, volverá la Noche del Rock, abriendo el festejo el día jueves 23 de febrero con la presentación de Ciro. El viernes 24 será el turno de los ritmos tropicales con Q’ Lokura y Karina; y el sábado 25 llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad. El domingo 26 la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia Mernes.

Muchos artistas y bandas ya son conocidas por el público de Roca, sin embargo, la llegada del productor musical más escuchado de Spotify causa locura, pero también un poco de incertidumbre.

Es que no se conoce mucho cómo es su show, debido a que es productor y en sus producciones y colaboraciones musicales, nunca canta.

Con 24 años y un talento para la producción musical, Bizarrap se convirtió en el artista más escuchado en el mundo luego de su sesión 53’, que realizó junto a Shakira. 

Es el productor autodidacta que nunca se quita la gorra ni sus gafas de sol. Es el que empezó a hacer sus sesiones en su habitación con los raperos de la competencia de rap “Quinto Escalón” y que no tiene techo. 

Bizarrap estará en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 y su presentación es toda una novedad.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias