¡Lo sacaron a la luz!

| 18/02/2023

Confirman la razón por la que la novia de Alexis Mac Allister lo dejó

Confirman la razón por la que la novia de Alexis Mac Allister lo dejó

El futbolista de la Selección Argentina y Camila Mayan habrían terminado su relación antes de que terminara el 2022, pero después de la consagración en La Copa del Mundo. 

Marcela Tauro aseguró en Intrusos que Alexis Mac Allister dejó a su novia, Camila Mayan, antes de Navidad y que ya se sabe con quién estaría el Campeón del Mundo: con su mejor amiga Ailén, con quien estaría iniciando un romance. 

Leé también: El increíble homenaje que le hizo el Brighton a Alexis Mac Allister

Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja”, lanzó la panelista sobre la información que le llegó. 

Además, sacó a la luz cuál habría sido el detonante. “A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo”, agregó la periodista. 

“Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, sacó a la luz Tauro y su compañero, Guido Zaffora le acotó: “Trabaja en diseño de indumentaria y textil”.

Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, sumó Marcela sobre el escándalo que se dio a conocer en las últimas horas. 

Leé también: Dos gigantes europeos tienen en la mira a Alexis Mac Allister

“Cuando le pide que tenga perfil bajo a la chica es porque si le está diciendo a la otra ‘me estoy separando, estoy en crisis’ y la novia postea que están románticos en un viaje…”, lanzó muy picante Nancy Duré y dio a conocer su teoría sobre lo que le habría pensado el futbolista al pedirle a Camila que mantenga un perfil bajo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias