¡Sorprendió a todos!

| 18/02/2023

La impactante sanación de Marcela Tauro en el Planetario de Buenos Aires

La impactante sanación de Marcela Tauro en el Planetario de Buenos Aires

La panelista contó una anécdota a sus compañeros de radio y dejó a todos boquiabiertos. 

En No está todo dicho, Guido Kaczka comenzó a hablar de aquellos lugares que las personas ignoran por pasar casi a diario por ellos. En medio de esa conversación, Marcela Tauro hizo una confesión y reveló que hizo una sanación en el Planetario de Buenos Aires para sorpresa del panel.

Leé también: El duro momento que atraviesa Marcela Tauro por la salud de su hijo

El otro día que fui al Planetario, a la plaza, tuve que ir a hacer una sanación ahí”, lanzó la panelista, ante el desconcierto de sus compañeros de radio. “¿De qué?”, quiso saber Guido, que aún no lograba comprender a su compañera de equipo y Marcela le contestó: “Sanación”.

“¿Vos sola?”, continuó el conductor y Tauro explicó que fue acompañada al lugar: “No, con la persona que me daba la sanación”. “¿Alguien te sanaba a vos o vos sanabas a alguien?”, prosiguió Kaczka, bastante confundido, pero queriendo saber todo con lujo de detalle. 

“Alguien me sanaba a mí. Si andabas por ahí era un espectáculo aparte, me veías a mí gritando, tenía que sacar todos los demonios”, reveló entre risas. “¿Ahí en el Planetario? ¿Por qué te sanaron en el Planetario y no en tu casa?”, le consultó el conductor en medio de tantas preguntas, tratando de entender a su compañera. 

Leé también: El arreglo por la herencia familiar de Marcela Tauro

Es un lugar poderoso el Planetario”, le contestó la Gunda Fontán. “Sí, muy enérgico, no sabía, lo descubrí ahí. Dije ‘ay que ganas de quedarme acá’. Había un montón de gente, si yo empiezo a gritar acá me van a mirar. Me dice ‘vas a ver que no te van a ver’ y es verdad, no me vieron y eso que grité. Los patitos me vieron a mí y se fueron”, explicó Marcela a sus compañeros sobre lo sucedido durante la sanación, que tuvo lugar en los parques de Palermo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias