VUELVE A LA TV

| 16/02/2023

De qué va a trabajar Carina Zampini en Canal 13

De qué va a trabajar Carina Zampini en Canal 13

Se dieron a conocer nuevos detalles acerca del programa que encabezará la conductora a partir del mes de marzo en la pantalla de El Trece.

 

Luego de un par de meses de misterio, finalmente se dieron a conocer mayores detalles de lo que será el nuevo proyecto con el que estará al frente Carina Zampini. La conductora confirmó su regreso a la televisión semanas atrás, aunque todavía no se habían dado a conocer muchos datos al respecto.

Según informó la periodista Laura Ubfal, este miércoles se grabó en Kuarzo el piloto del nuevo programa que encabezará Zampini, en un formato bastante similar a El Gran Premio de la Cocina, el exitoso ciclo que condujo por varios años en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, lo cierto es que, más allá de volver a las tardes de Canal 13, todavía no hay nombre asegurado para el programa. Por lo que se sabe, el programa tratará sobre dos chefs que compiten con sus equipos en una suerte de entretenido reality culinario.

Los equipos de los chefs competirán y así irán ganando los mejores con sus discípulos elegidos, y por lo que trascendió este sería el formato que terminó de convencer según pretensiones de la productora, el canal y hasta de Carina.

Lee también: Así está hoy Vincent, el hijo adolescente y casi rockero de Connie Ansaldi

En el piloto que se grabó por estas horas, compitieron Dante Liporace, que fue chef de la Casa Rosada en la presidencia de Mauricio Macri, frente a Iwao, el chef japonés pionero del sushi moderno en Argentina. El atractivo de esta participación por equipos hace recordar al #GPCocina.

Lo cierto es que durante varias semanas se fueron poniendo en escena diferentes estilos para el show de Zampini, con el objetivo de conocer cuál sería el más apto en este sentido. Definitivamente, la presentadora de 47 años es una aficionada a este tipo de programas, que le sientan muy bien.

Por su parte, dando más detalles acerca de este nuevo show, Nacho Rodríguez explicó que viene un anterior formato denominado "El Discípulo del Chef" y que "había adquirido #Paramount", aunque la opción fue descartada dada la presencia de MasterChef en Telefe.

Contrariamente a lo que sería el gusto de la conductora, Marina Calabró también habló al respecto y dio detalles sobre este programa de Zampini. Según su editorial en Radio Mitre, la periodista comentó que "Carina no quería grabar el piloto pero lo grabó con la garantía que el programa vaya a salir al aire".

Lee también: La increíble foto en microbikini que posteó Celeste Cid y se llenó de likes

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias