¡FUERON A LO SEGURO!

| 16/02/2023

Un quemo: Rodrigo de Paul, Julián Alvarez y Paulo Dybala le hicieron el mismo regalos a sus novias por San Valentín

Un quemo: Rodrigo de Paul, Julián Alvarez y Paulo Dybala le hicieron el mismo regalos a sus novias por San Valentín

Los jugadores de la Selección buscaron sorprender a sus novias para el Día de los Enamorados, y aunque hicieron grandes presentes todos cayeron en una no tan original coincidencia.

 

El Día de San Valentín fue una particular y muy especial fecha para que varias parejas decidieran mostrar y expresar amor. Y es que, ya fuese con salidas románticas, intercambios de regalos, interaccionando en redes y demás, fue una jornada llena de romance en su máxima expresión.

Las personalidades más famosas no estuvieron exentas de San Valentín, y es por eso que varias compartieron en sus redes sociales los regalos que recibieron por la fecha especial. Entre ellos, los jugadores de la Selección Argentina no fueron la excepción a la regla.

Sin embargo hubo una particular coincidencia, algo que los dejó expuestos. Resulta que Julián Álvarez, Rodrigo de Paul y Paulo Dybala decidieron hacerles el mismo regalo a sus novias, en referencia a Emilia Ferrero, Tini Stoessel y Oriana Sabatini, y las sorpresas que recibieron.

Los flamantes campeones de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se lucieron y agasajaron a sus respectivas parejas con importantes arreglos florales, los cuales ellas no dudaron en compartirlo con sus fans y seguidores, orgullosas de sus fantásticos presentes.

Lee también: Cuál fue el sorprendente regalo que recibió Iván de Pineda

A pesar de ser una constante y uno de los regalos más tradicionales entre parejas, sobre todo en estas fechas, el haber caído en una elección común resultó un quemo, sin la originalidad que quizá se podía llegar a esperar por parte de los jugadores de la Scaloneta. Por supuesto, eso no quita que sus novias hayan quedado satisfechas.

En el caso de Emilia, el delantero del Manchester City optó por rosas rojas grandes mezcladas con varios recortes de hojas verdes. La influencer colocó el presente en la ventana y lo fotografió con la gran vista de la ciudad de fondo, en una postal súper romántica.

Por su parte, Tini también subió a su foto una storie de su ramo de rosas rojas, junto a la postal que muestra el anuncio del lanzamiento de su disco ‘Cupido’, que justamente se estrenó el 14 de febrero con ocasión del Día de los Enamorados. En la foto subió emojis del arco y flecha, el corazón flechado y una carita de emoción.

Por último, en el caso de Oriana, el jugador de la AS  Roma la sorprendió con un ramo de rosas rojas gigantesco, que la hija de Catherine Fulop decidió mostrar orgullosa dentro de sus historias de Instagram. La joven posó frente a un espejo con su ramo, mostrando no sólo el hermoso presente sino también el gran tamaño del mismo.

Lee también: Camila Homs se acordó de la peor manera de Rodrigo de Paul en... ¡San Valentín!

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias