14/02/2023

Crece la preocupación por un joven desaparecido desde hace un mes

Se trata de Iván Soto, de apenas 24 años, quien fue contratado por una persona que sigue sin dar señales.

Crece la preocupación por un joven desaparecido desde hace un mes

Iván David Soto, de 24 años, mantiene en vilo a toda la comunidad de San Antonio Oeste, ya que este 13 de febrero se cumplió un mes de su desaparición. El 13 de enero pasado, su madre Lorena Soto solicitó la búsqueda del paradero de su hijo que según se supo, la última vez que se lo vio, fue en la zona de El Cruce.

De acuerdo a Informativo Hoy, en el expediente se indica que Soto fue dejado allí, cerca de las 23 horas, el día 10 de enero, por el contratista que lo había llevado a trabajar a una obra en un loteo de Saco Viejo. Desde ese momento no se supo más nada.

El 13 de enero, su progenitora recibió unos audios que la alarmaron, eso la motivó a presentar la denuncia en una Comisaria de Corrientes, donde estaba viviendo.

Una semana después, la mujer llegó a la localidad sanantoniense para sumarse a la búsqueda.

Hasta el momento se realizaron varios rastrillajes, se revisaron cámaras de videovigilancia, hubo declaraciones de testigos y también esta semana se recibirán las pericias de dos camionetas secuestradas y de celulares confiscados en un allanamiento.

Para sumarle más incertidumbre a la cuestión, quien contrató al joven aún sigue sin dar señales.

Durante la semana pasada, el Fiscal Gustavo Arbués solicitó que la búsqueda se traslade también a la zona de los valles rionegrinos, dónde hay cientos de trabajadores golondrinas que arribaron a la región para la cosecha de la fruta.

Iván es de tez morena, contextura física robusta y posee un tatuaje de una espada en su pierna derecha a la altura del tobillo. Mide 1,60 metros, tiene el pelo corto. Se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer. Cualquier información comunicarla a la comisaría más cercana, al teléfono 911 o al celular de turno de la Fiscalía (02920) 15616598.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias