PATAGONES

| 13/02/2023

Una vez más piden la limpieza de pastizales y cartelería señaletica en el interior del distrito

Concejales del bloque Frente de Todos.

Una vez más piden la limpieza de pastizales y cartelería señaletica en el interior del distrito

Tal cual lo expresaron en otras oportunidades, desde el bloque de concejales del Frente de Todos volvieron a solicitar la limpieza de pastizales, esta vez haciendo hincapié en la localidad de Bahía San Blas,  pero extensivo al resto del distrito.

En un escrito dado a conocer en las últimas horas, los ediles sostuvieron que “ante la proliferación de insectos, alimañas y roedores se solicita la urgente fumigación y desmalezamiento”.

En el caso particular de Bahía San Blas “es imposible ver en las esquinas si viene otro vehículo por el tamaño de la maleza, pudiendo esto ocasionar graves accidentes”.

En este orden, añadieron que además piden la limpieza de pastizales “para prevenir que se produzcan incendios debido a las reiteradas tormentas eléctricas de verano que se están sucediendo en la zona”.

Por último, los integrantes del bloque “también solicitaron al Ejecutivo Municipal la actualización de la señaletica en general, retirando las cubiertas que hacen las veces de cartelerias y poniendo carteles de señalizado, acorde a nuestro siglo”.

Para acompañar su reclamo desde el bloque enviaron las fotos que acompañan este artículo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias