NO LO PUDO EVITAR

| 11/02/2023

El Bebe Contepomi contó cuál fue el único músico internacional que lo hizo emocionar

El Bebe Contepomi contó cuál fue el único músico internacional que lo hizo emocionar

El periodista del rock y la música viajó por todo el mundo, habló con todos los artistas habidos y por haber, pero uno le movió la estatería.

 

Bebe Contemponi es marca registrada de entrevista que la vas a pasar bien, ya seas entrevistado o él mismo vaya como invitado a un progama. Jey Mammón lo llevó a su programa "Los Mammones" y se llenó de anécdotas e historias en un programa que giró alrededor del histórico conductor de La Viola.

El programa que conduce Jey es de entrevistas sueltas, buscando generar la relajación en el invitado para dar pie a contar historias, algunas subidas y otras no tanto, pero la cuestión es como las cuenta de nuevo y quedan cada vez mejor para el público y depende mucho de quién es el quer relata.

Tener a Bebe Contempomi es sinónimo de que la va a remar, muy rara vez no se va a prestar a contar una historia de las suya con los músicos estelares que entrevistó por el solo hecho de ya haberla contado en otra ocasión.

Entonces lo consutaron por dos cuestiones puntuales, la charla que tuvo con Madonna y la que tuvo con Keith Richards. Con la reina del Pop la historia fue que le tapaba la cámara que la enflaquecía o mejor salía la figura de la cantante. Lo hiperquinético del Bebe iba en desmedro de la posición en la que quería ser filmada Madona y tuvo que frenar la entrevista para poner los puntos.

Lee también: Esta es la fortuna que Bebe Contepomi le pide a El Trece y TN tras su desvinculación

Lo otro pasó por el lado de la emoción y como Contempomi sucumbió ante la eminencia Richards. El guitarrista de los Stones, mitos para tantas personas lo superó al periodista y no pudo contener las lágrimas tras finalizar el reportaje.

"Con Richards Fue la única que lloré", puso como preámbulo Bebe para explayarse luego con los detalles: "Cuando termina la nota lloré, porque nada, lo tenía a Keith Richards ahí y yo pensé que era como Homero Simpsons, que no existía un tipo como él, no podía ser real, las cicatrices, sus pañuelos, sus cosas puntuales".

Lee también: Cómo es el juicio millonario por el que se enfrentarán Bebe Contepomi y Canal 13

"Terminó la nota y lo abrazo y ahí me largué a llorar y el tipo me palmeaba y me decía: 'Argentina, Maradona, Madres de Plaza de Mayo', no sabía como consolarme y yo lloraba en su hombro. ël trató de linkerame con lo podía de Argentina para sacarme de ese lugar, pero no podía". reveló.

Darse el lujo de llorar en el hombro de Keith Richards, otro hit en la vida notera del Bebe Contepomi, un personaje lindo de la televisión, quien a partir del 2023 le dijo adíos al programa La Viola, luego de 25 años al aire de TN, marcando una época en la difusión del rock nacional.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias