SUEÑO ROTO

| 10/02/2023

Cómo era la boda que soñaba Juana Viale y Agustín Goldenhorn antes de la abrupta separación

Cómo era la boda que soñaba Juana Viale y Agustín Goldenhorn antes de la abrupta separación

En varias oportunidades, Juana Viale expuso su deseo de casarse. Es más, hasta Agustín Goldenhorn se lo había propuesto, por lo que estaban comprometidos. 

 

Todos los planes que Juana Viale tenía con Agustín Goldenhorn quedaron arruinados luego de que se confirmara la ruptura entre ellos. Entre estos, se encontraba el deseo de una boda de ensueño. Sin embargo, todo quedará en el olvido ante la finalización del amor. 

Cuando finalmente parecía que Juana Viale había encontrado al amor de su vida, todo quedó en el olvido. Sucede que la relación que mantenía con Agustín Goldenhorn llegó a su fin por motivos que sólo ellos saben. 

Ahora que se dio a conocer la noticia, quedaron atrás los proyectos que tenían. Entre estos había dos muy cercanos. El primero era mudarse a una casa circular que el propio Goldenhorn diseñó y que aún estaba en construcción, mientras que la otra era el deseo de casarse. 

Desde el primer momento que inició su relación, uno de los principales objetivos de Juana era pasar por el altar para dar el sí en su deseo de compartir toda su vida con Agustín. Sin embargo, ese sueño no prosperó ante la finalización de la relación. 

Lee también: Así es la lujosa casa hippie chic de Juana Viale en la que seguirá viviendo tras abandonar su ilusión de un hogar circular

Es que en varias oportunidades, durante su programa dio indicios de que uno de los proyectos que se venían entre ellos era contraer matrimonio. “Si me caso, hago un fiestón tal que todos los de este equipo no pueden venir a laburar mañana”, le había comentado a Silvina Escudero en su programa. 

Es más, en medio de la pandemia, confirmó que ya tenían una fecha estimativa y que apenas se liberara todo iban a dar el sí. “Así te lo digo. Hay que esperar que pase la pandemia. Cuando puede suceder, no sé”, comentó durante el 2021. 

Sumado a esto, en uno de sus programas, reveló que Agustín Goldenhorn se había arrodillado ante ella para pedirle la mano con la intención de que se casen. "Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar… Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", había confesado. 

Pese a las constantes demostraciones del deseo de casarse, Juana Viale deberá continuar en la búsqueda de un hombre que la acompañe al altar para dar el sí y cumplir con su objetivo.

Lee también: ¡Polémica! Juana Viale se quedó sin trabajo en medio de la crisis de El Trece

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias