09/02/2023

El dolor de la abuela de Guadalupe Lucero en el día de su cumpleaños número 7: “Ruego cada segundo por ella”

El dolor de la abuela de Guadalupe Lucero en el día de su cumpleaños número 7: “Ruego cada segundo por ella”

Hace dos años, y sin saberlo, Guadalupe Lucero estaba festejando su último cumpleaños en familia. Este miércoles 8 de febrero cumplió 7 años y su abuela, Silvia Domínguez, mantiene la esperanza de que aparezca. “Ruego cada segundo por ella”, expresó en diálogo con TN.

“Lupe”, como le dice Silvia, desapareció en junio de 2021. Yamila Cialone, su madre, compartió fotos en su cuenta de Facebook para recordar aquella celebración de hace 2 años. La nena cumplía 5 y se la veía contenta, acompañada por amigos y familiares.

“Ella estaba feliz en su cumple, ama los peloteros y ser la atención de su fiesta”, recordó su abuela. Ella fue la encargada de hacerle la torta, con la temática de las princesas de Frozen, mientras que su mamá se ocupó de realizar la decoración de la casa.

Para Yami no es fácil vivir sin un hijo y ser fuerte para atender a los otros. Sus hijos son los que le dan fuerzas para seguir luchando por ella”, sostuvo Silvia.

El 14 de junio de 2021, Guadalupe desapareció cuando estaba jugando en la puerta de la casa de su tía, en San Luis. Desde ese momento se realizaron más de 400 rastrillajes, declararon 600 testigos y hubo cientos de allanamientos. Sin embargo, jamás hubo datos concretos sobre qué pudo haberle pasado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias