08/02/2023

¿El “Cholo” Simeone se muda para dirigir a un grande de Europa?

¿El “Cholo” Simeone se muda para dirigir a un grande de Europa?

El presente del Atlético de Madrid no es el esperado, es que luego de quedar eliminado de la Champions League, los objetivos de esta temporada comenzaron a reducirse, pero lo cierto es que está lejos del liderazgo de la Liga española y para colmo de males, fue eliminado de la Copa del rey por su clásico rival, Real Madrid.

Tras casi 12 años, pereciera que el fin del ciclo de Simeone a cargo del conjunto colchonero está llegando a su fin, y si bien su vínculo con la institución finaliza en junio del próximo año, no descartan que pueda decir adiós un año antes.

Con esta posibilidad, el Inter de Milán pareció interesarle la idea de contratar al argentino que supo defender su camiseta durante los años 1997,98 y 99. De este modo podría darse el fin a uno de los ciclos más extensos de un entrenadora cargo del mismo equipo en la actualidad.

El equipo en donde se desarrolla Lautaro Martínez y Joaquín Correa, tiene a cargo al italiano Simone Inzaghi, que finaliza su contrato con la institución en junio de 2024.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias