08/02/2023

Con Messi y Neymar, PSG fue eliminado de la Copa de Francia

Con Messi y Neymar, PSG fue eliminado de la Copa de Francia

Otra vez y en octavos de final, el Paris Saint Germain fue eliminado de la Copa de su país. Esta vez fue derrota frente a su clásico, el Olympique de Marsella por 2 a 1 y de esta manera, el astro argentino sigue sin poder levantar este trofeo desde su arribo a la institución parisina, debido a que en la edición pasada fue eliminado en la misma instancia por penales frente al Niza.

El partido nunca estuvo al alcance del conjunto líder de la Ligue 1. Desde el arranque, el Marsella intentó arrebatarle el protagonismo y así fue. Aunque tuvo que sufrir en los minutos finales, se quedó con el clásico y el pase a cuartos.

La apertura del marcador llegó a los 31 minutos, luego de que el chileno Alexis Sánchez cambiara un penal por gol y pusiera en ventaja a los dirigidos por el croata Igor Tudor. En el tiempo adicionado del primer tiempo, Sergio Ramos logró igualar la historia, ganando en las alturas luego de un tiro de esquina.

A los 12 minutos de la segunda mitad, el ucraniano Ruslan Malinovskiy encontró la pelota en el borde del área y con un remate de zurda clavó la pelota en el ángulo de Donnarumma. De esta manera, Messi y compañía se despidieron de la Copa de Francia y tienen la mira puesta en el duelo de Champions League frente al Bayern Múnich.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias