08/02/2023

En el barrio Belgrano ofrecen alternativas para cuidar la salud de los vecinos

En el barrio Belgrano ofrecen alternativas para cuidar la salud de los vecinos

La nueva comisión de la Junta Vecinal del barrio Belgrano ofrecerá esta semana una alternativa que apunta a mejorar la salud de los vecinos con la presencia de una casilla del hospital Zatti, que atenderá en la sede ubicada en Brown 640.

"Los vecinos van a tener la posibilidad desde este miércoles y hasta el viernes de acceder a la vacunación contra el Covid, vacunas del calendario, toma de presión arterial, y consejos de hábitos saludables y golpes de calor, aprovechando la época del año. Quiénes no puedan asistir por alguna razón, podrán coordinar con nosotros para que se acerque personal del hospital a su domicilio", expresó el presidente Matías Fuentes, en diálogo con Toca Madera.

Por otro lado, Fuentes remarcó que durante la semana se atenderán reclamos que permitirán planificar los trabajos del año. En este sentido, adelantó que próximamente se habilitará un Whatsapp, como otra vía que tendrán los vecinos para plantear alguna problemática.

"Desde la Junta Vecinal del barrio Belgrano estamos atendiendo toda la semana los lunes miércoles y viernes, recibiendo reclamos para poder arrancar el año de trabajo y ultimando detalles". "Vamos a tener un registro formal para coordinar y realizar un buen seguimiento de los pedidos que tengan los vecinos", comentó.

Por último, el vecinalista remarcó que ya mantuvieron reuniones para garantizar la seguridad de las personas que habitan el barrio Belgrano y también sostuvo que realizarán obras de remodelación en la sede.

"El tema seguridad viene relacionado con la movida nocturna en el sector de la costanera. Nos reunimos con funcionarios municipales, autoridades de la Comisaría Primera, para empezar a trabajar en conjunto para que los vecinos puedan estar seguros. Por otro lado, tenemos un proyecto muy lindo para poder arreglar el salón y que los vecinos tengan un mejor espacio para que puedan disfrutar", culminó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias