08/02/2023

Guillermo Bogliacino mano a mano con “En el Ángulo”: “El ascenso en algún momento se nos va a dar”

Guillermo Bogliacino mano a mano con “En el Ángulo”: “El ascenso en algún momento se nos va a dar”

El entrenador principal del Deportivo Viedma mantuvo una charla íntima con Radio Noticias en donde se refirió a la gran racha de victorias que acumula el equipo de la capital rionegrina en la Liga Argentina de Básquet. “Estamos contentos con la racha que estamos teniendo después de un inicio no tan bueno, disfrutando. Ya de por si la Liga Argentina es muy competitiva, tener esta racha es difícil, más en esta última gira con canchas donde la gente se hace sentir” expresaba el experimentado DT.

En el inicio de la temporada, el “Depo” arrastró seis derrotas en nueve presentaciones y empezó a preocupar a los hinchas, pero luego todo fue alegría y en este momento es escolta del líder Racing de Chivilcoy. “Siempre estuvimos tranquilos que íbamos a mejorar, que era cuestión de tiempo, tuvimos una mala pre temporada, con muchas lesiones y eso nos perjudicó al inicio, con partidos que se nos escapaban en el final, pero siempre mantuvimos el norte sabiendo que íbamos a mejorar” explicó.

“En las últimas temporadas, solo en una oportunidad no se llegó a semifinales. La vara esta alta pero nosotros nos hacemos cargo, siempre queremos más, el equipo cada vez está más sólido, estamos encontrando mejor dentro de la cancha y sobre todo con mucha personalidad para sacar partidos complejos” relata a poco de llegar a instancias de play offs donde intentará quedarse con la localía.

“Estamos teniendo lucidez parar resolver los partidos, y eso nos lleva a tener la racha de victorias. Es valioso más en una categoría tan pareja donde el último le puede ganar al primero, ya hemos pasado por eso y son aprendizajes que uno va teniendo” confesaba Bogliacino.

Antes de finalizar la conversación hizo mención al posible ascenso del Deportivo Viedma a la máxima categoría del básquet nacional “En algún momento se nos va a dar, sé que es difícil porque somos 32 equipos para un ascenso. Todavía falta mucho tiempo, tratamos de no desviar las energías muy lejos en el tiempo, no tenemos más que energías que para el partido del viernes y nos mas allá de eso” cerró el entrenador.

El plantel del Deportivo Viedma se enfrentará a Hispano Americano el próximo viernes 10 de febrero desde las 21 en el Ángel Cayetano Arias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias