¡UNA FORTUNA!

| 08/02/2023

Wanda Nara mostró su fanatismo por una cartera: mide 10 centímetros y cuesta más de... ¡1 millón de pesos!

Wanda Nara mostró su fanatismo por una cartera: mide 10 centímetros y cuesta más de... ¡1 millón de pesos!

Wanda Nara no pudo ocultar su fanatismo por las carteras. Ante esto, mostró cuál es su favorita. La misma tiene un tamaño pequeño pero un alto valor en pesos. 

 

Entre las cosas que más la obsesionan a Wanda Nara está todo lo vinculado a la moda. Es por eso que dio a conocer cuál es el accesorio que se encuentra entre sus favoritos. Al mostrarlo, salió a la luz cuál es el valor y sorprendió al conocerse que supera el millón de pesos. 

Wanda Nara jamás ocultó su fanatismo por todo lo vinculado a la moda. Es por eso que cada vez que puede adquiere carteras para su colección. Sí, este accesorio es de los favoritos de ella que la llevan a tener una obsesión por estos. 

A lo largo de su vida, la empresaria tuvo la oportunidad de vivir en las dos ciudades más emblemáticas vinculadas a la moda. La primera fue Milán, cuando su marido Mauro Icardi jugaba en el Inter, y luego en París, cuando fue transferido al PSG. 

Esto le permitió a Wanda aggiornarse acerca de todo lo que tiene que ver con la moda, haciendo de esto una pasión para ella. Tan es así, que poco a poco logró armar su propia colección con artículos de distintas partes del mundo, gracias a los viajes que hizo. 

Lee también: Lo peor que Wanda Nara tuvo que soportar en su relación con Maxi López

Sin embargo, hay accesorios que son una debilidad para Wanda Nara. Entre ellos se encuentran las carteras. Para ellas son determinantes a la hora de armar su outfit y casi que lo hace en base a la que quiere utilizar en cada ocasión. 

Entre sus favoritas se encuentra una que le regaló Mauro Icardi en el día de los enamorados del 2022. Cuenta con 10 cm de ancho y 6 de alto. “Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín”, había contado en aquella oportunidad. 

Lo que sorprendió no sólo fue el tamaño, sino que también el valor. Es que cuesta 3.400 euros, por lo que si se pasa a pesos, teniendo en cuenta que la cotización del euro blue ronda los 384 pesos, el precio sería de $1.305.600. 

De esta manera, Wanda Nara dejó en claro que poco le importa el precio que deba pagar para contar con una cartera debido a su fanatismo por ellas. Lo único importante es poder lucirlas en cada evento al que se haga presente.

Lee también: Una famosa periodista juzgó a Wanda Nara, acusada de infiel: "Ella tiene ciertas reglas que..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias