08/02/2023

En el marco de la Fiesta del Río se avecina una nueva edición de la “Puente a Puente”

En el marco de la Fiesta del Río se avecina una nueva edición de la “Puente a Puente”

En una charla con En el Ángulo, por Radio Noticias, Agustín Gutiérrez, miembro de la Comisión Directiva del Club Villa Congreso se expresó en lo que será una de las principales atracciones de los festejos, con un recorrido de casi cuatro kilómetros.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves previo, realizando una conferencia de prensa el viernes 24 y la entrega de kits el sábado 25 de este mes.

Sera el club “Rojo” el encargado de llevar adelante la logística de la competencia que presentará algunos cambios respecto a ediciones anteriores. “Quisimos proponer un recorrido que una ambas costas para dar una carrera atractiva” declaraba Gutiérrez.

“Es una competencia desde hace 15 años, siempre fue recibiendo variantes en función de los contextos. Este año queremos invertir el recorrido, salir desde la primera bajada de Patagones y llegar hasta el Centro Municipal de Cultura de Viedma. Esto lo hacemos para involucra a los dos municipios y aprovechar también las bondades del lugar para la llegada, premiación y el lugar de los sponsors” detalló respecto al escenario elegido para darle forma al evento.

“El año pasado desde Villa Congreso nos hicimos cargo de la organización, no tenemos claro si es que hay un techo. Siempre ir un poco más allá en cuanto a cantidad, significa también no arriesgar la integridad de los participantes. Pecar de ambiciosos y proponer una carrera tan grande que nos haga descuidar algunos detalles de la competencia. Queremos ofrecer un evento de calidad, con seguridad en el agua y que cuando finalice la carrera nos podamos ir todos contentos a casa” cerró el representante de la institución de la capital rionegrina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias