RÍO NEGRO-SALARIOS ESTATALES

| 08/02/2023

La UPCN hizo una contraoferta de lo actuado en la Mesa de la Función Pública

La UPCN hizo una contraoferta de lo actuado en la Mesa de la Función Pública

El cuerpo directivo de la seccional Río Negro de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que conduce Juan Carlos Scalesi, analizó hoy la discusión salarial que está llevando a cabo con el gobierno provincial en el marco de la Mesa de la Función Pública. Consideró inicialmente que “hubo algunos avances”.

Los asistentes al encuentro valoraron en ese sentido que –como vino pidiendo este sindicato- que los incrementos sean de manera acumulativa, sin embargo, se decidió realizar una contrapuesta consistente en solicitar un aumento del porcentaje mensual acorde al último índice inflacionario.

Además, acordó exigir que el plazo máximo de aplicación de las negociaciones salariales de este año no supere al 10 de diciembre.

Por otra parte, cuestionó que la gobernadora Arabela Carreras por no negociar en forma personal estos acuerdos como lo plantean las normas estatutarias.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/02/06/122008-los-gremios-estatales-recibieron-una-oferta-de-recomposicion-salarial

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias