VIEDMA

| 08/02/2023

Por orden de la Justicia los policías retirados levantaron el corte de tránsito en el puente Basilio Villarino

Adelantaron que mañana habrá nuevas medidas de fuerza.

Por orden de la Justicia los policías retirados levantaron el corte de tránsito en el puente  Basilio Villarino

Luego de más de 10 horas de interrupción y por orden de la Justicia, los policía retirados de la provincia de Río Negro levantaron el corte de tránsito que llevaban adelante en el puente Basilio Villarino, que une la capital rionegrina con Carmen de Patagones.

En conversación con NoticiasNet el referente del sector, José Patiño, confirmó la decisión y señaló que “hubo presión del Ministerio Público Fiscal -en realidad Justicia Federal-, nos notificaron que estábamos infringiendo la ley con corte de ruta y por esta razón se levantó la medida de fuerza”.

No obstante, adelantó que “esto no termina acá, mañana vamos a continuar con la protesta, pero seguramente en otro sector. Esto sigue, no para hasta que tengamos una respuesta oficial a nuestro reclamo”.

Fuentes policiales, en tanto, confirmaron a este medio alrededor de las 17 de este miércoles personal de Bomberos trabajaba en el lugar para despejar la zona y permitir la normal comunicación entre la capital rionegrina y la ciudad bonaerense.

Los retirados de la Policía de Río Negro reclaman por el pago de la Zona Austral.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias