SE SACÓ

| 08/02/2023

Mariana Brey explotó contra Juan Martino, el supuesto violador de El hotel de los famosos 2

Mariana Brey explotó contra Juan Martino, el supuesto violador de El hotel de los famosos 2

Bastante enojada por la situación que se dio entre Juan Martino y Flor Moyano, Mariana Brey no pudo contener la furia contra él y estalló en Socios del Espectáculo. 

 

La denuncia penal que Flor Moyano le hizo a Juan Martino aún se analiza atentamente en los medios. Es que en las grabaciones de el Hotel de los famosos 2 él la habría abusado sexualmente y esto habría desencadenado en su salida del juego. Ante esto, Mariana Brey no pudo guardar su furia contra él. 

Desde hace algunos días que estalló la bomba dentro del Hotel de los Famosos. Es que según se dio a conocer, Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual. Esto provocó que se comience a poner bajo la lupa su comportamiento en el Hotel de los famosos 2.  

Ante esto, en LAM, Ángel de Brito se encargó de leer algunas oraciones de lo que fue la denuncia que Flor Moyano presentó en la justicia y que tiene comprometido a Juan Martino por su accionar dentro del hotel. 

“Presento de manera formal la denuncia penal por la comisión del delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal contra el señor Juan Manuel Martino. Por resultar víctima de los hechos a investigar en un contexto de violencia de género”, leyó el conductor sobre lo que dice la denuncia. 

Lee también: Los detalles de la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino de El hotel de los famosos

Al dar a conocer esto, en Socios del Espectáculo, programa en el cual trabaja Mariana Brey se comenzó a analizar lo que dice de la denuncia. Allí, los conductores y los integrantes del panel dieron su parecer. 

“Lejos de justificar cualquier situación porque, de hecho, pasados los acontecimientos, expulsan al participante. Pero ante la inminencia de una denuncia judicial por abuso sexual con acceso carnal, aclaran, insisto, no por justificar sino por poner en contexto los hechos, que ese momento no hubo una denuncia verbal”, explicó Rodrigo Lussich

Ante esto, con la altura correspondiente, Mariana Brey se encargó de prepararse para lanzar su parecer: “Él sabe por qué lo echaron. La mayoría de los hombres niegan todo cuando lo hacen, es habitual. Lo quiero decir con esto es que deja mensajes porque se empieza a preocupar porque esto se empieza a hacer público”.

“Lo que no le creo es que de golpe se sorprende porque él sabe lo que hizo, sabe por qué fue echado, sino el reality te hubiese dejado adentro. Por qué tuvieron que tomar una medida, porque hiciste algo que no se debe”, expresó con furia sobre lo que fue su expulsión.

Lee también: Mostraron el video íntimo de Flor Moyano y Juan Martino dentro de El hotel de los famosos 2

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias