¿HAY AMOR?

| 08/02/2023

Carmen Barbieri contó cómo es la relación de Fede Bal con Claudia Albertario, su amante

Carmen Barbieri contó cómo es la relación de Fede Bal con Claudia Albertario, su amante

En medio de la polémica ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri tomó la palabra para comentar cómo está su hijo y cuál es el vínculo que él mantiene con Claudia Albertario. 

 

La bomba estalló y la onda expansiva no tardó en llegar. Se confirmó la ruptura de Fede Bal y Sofía Aldrey luego de 4 años en pareja. Acusando que le fue infiel en reiteradas ocasiones, entre esas una relación con Claudia Albertario, ella decidió dejarlo. Ahora, fue la madre del actor la encargada de mencionar cuál era la relación que su hijo tenía con la supuesta tercera en discordia.

El revuelo se armó cuando se dio a conocer que Sofía Aldrey dejó a Fede Bal luego de que encontrara pruebas de infidelidad con varias mujeres. Entre ellas, una de las implicadas sería Claudia Albertario. Es por eso que Carmen Barbieri eligió salir a hablar sobre la situación sentimental de su hijo. 

La situación se dio en Mañanísima, en donde Pampito comenzó a contar un poco cómo salieron a la luz los motivos de la ruptura: "Sofía tomó un montón de capturas y en un ataque de furia se las pasó a Yanina (Latorre)". 

Ante esto que reveló el periodista, Carmen consultó dejando en claro que le iba a costar ser parcial: "¿Sabe que está penado?". A lo que Pampito respondió: "No sé nada. Yo no me meto en la vida de Fede. Él es un hombre y prefiero que hablen los protagonistas".

Lee también: Cuántos hermanos tienen Nancy Dupláa y en qué barrio nació

Además, Barbieri se encargó de contar cómo es que se encuentra el estado de ánimo de su hijo: "Él está muy triste porque es una relación de muchos años y creo que no va a hablar (con los medios de comunicación), pero habría que preguntarle... y ella si mandó los chats es porque quiere hablar". 

"Yo lo lamento mucho, porque la quiero y quiero que sean felices los dos... y si es así, que no estaban bien desde hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse", comentó acerca de la decisión que tomó Sofía en medio de su furia por lo sucedido. 

En lo que respecta a las infidelidades, según contó Sofía Aldrey, Fede Bal se había intercambiado fotos eróticas con Claudia Albertario, por lo que ese sería otro de los motivos por los que decidió separarse. 

Ante esto, Carmen Barbieri también dialogó tratando de resguardar a su hijo: "Son amigos de hace tantos años, hemos trabajado juntos... Ella está casada y tiene dos hijos".

Lee también: Fede Bal se separó: de qué forma su novia descubrió sus reiteradas infidelidades

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias