FAMILIA FAMOSA

| 08/02/2023

Cuántos hermanos tienen Nancy Dupláa y en qué barrio nació

Cuántos hermanos tienen Nancy Dupláa y en qué barrio nació

Mucho se sabe de la pareja y los hijos de la actriz, aunque la parte menos pública gira alrededor del resto de su familia.

 

Nancy Dupláa es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, siendo una destacada artista tanto desde sus labores en cine, teatro y obviamente en la televisión argentina. Lleva más de treinta años dentro de la profesión, como una de las máximas destacadas en nuestro país.

Casada con otra reconocida figura como Pablo Echarri desde 2000, Dupláa es madre de tres hijos: Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin; y tanto Morena como Julián quienes son hijos de su actual esposo. No obstante, no mucho más de su vida privada es de público conocimiento.

Lo cierto es que la actriz nació el 3 de diciembre de 1969, en la ciudad de Olivos, en la zona norte de Buenos Aires. Pero en este caso vamos a puntualizar sobre la historia de su hermano, que también es bastante conocido dentro de los medios: Quique Dupláa.

Se trata del hermano mayor de Nancy, que tiene ya casi cuatro décadas trabajando en el periodismo y es siete años más grande que la reconocida actriz. En los próximos días, el próximo 17 de febrero, estará cumpliendo 60 años.

Lee también: Viviana Canosa lanzó una dura editorial comparando al gobierno con Gran Hermano: "Son todos unos..."

Pasó por Radio Télam, AM 750 y hasta fue notero de Mañanas Informales, el programa conducido por el recordado Jorge Guinzburg. En el plano personal, el dato es que llegó a tener una relación de pareja hace ya muchos años con la periodista de espectáculos Pía Shaw.

Hace casi un año, la actriz decidió compartir un tierno posteo para saludar a su hermano con motivo de su cumpleaños: "Hoy cumple el mejor hermano del planeta. El que más hace y me hizo reír en la vida. Nunca me dejó sola y me hizo conocer a Led Zeppelin, Serú Girán, Los Beatles", comenzó escribiendo.

Luego, recordando algunas anécdotas de la infancia, Dupláa agregó: "Me llevaba al dentista en el 127. Estuvo a punto de ir a Malvinas (zafó de pedo por ser clase 63 ) y cuando le preguntaban a quién quería más, si a su mamá o a su papá, el decía ´a mi hermanita´".

Conductor de radio, Quique tiene una hija, María, que decidió seguir los pasos de su tía y también meterse en el mundo de la actuación. La joven de 36 años pasó por algunas tiras como 'Mujeres de nadie', 'Valientes', 'El elegido', 'La Leona' o 'Cien días para enamorarse', entre otras.

Lee también: Romina Pereiro se hartó de las "mentiras" en las redes y lanzó un fuerte descargo

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias