08/02/2023

Los motorhomes de los pilotos del TC se vieron afectados por el corte del Puente Nuevo

Los motorhomes de los pilotos del TC se vieron afectados por el corte del Puente Nuevo

El corte total del Puente Basilio Villarino trajo grandes perjuicios a los vecinos de Viedma y de Carmen de Patagones, pero en forma indirecta también afectó a la apertura del Turismo Carretera que se desarrollará en nuestra ciudad. Es que todos los motorhomes de los pilotos que están llegando al autódromo estuvieron detenidos por la interrupción de la circulación.

El primero en llegar fue el equipo de Hernán Pestaña, que se encarga de los laminados, de la fabricación de paneles y ha colaborado con los distintos equipos de la Asociación Corredores de Turismo Carretera. Están frenados desde las 7 de la mañana de hoy, así como también otros camiones.

Se recuerda que la primera fecha tendrá la participación de 50 pilotos, una cifra que el TC no alcanzaba desde el 19 de mayo de 2013 en Termas de Río Hondo. Es el comienzo de temporada con el parque más numeroso de los últimos 11 años.

En el medio del corte, un fanático oriundo de Misiones dialogó con Radio Noticias y expuso: "Ya venimos sufriendo por todos lados, son 2 mil kilómetros de distancia pero estamos contentos porque va a ser la primera fecha, ya tenemos preparado el asado y vamos a disfrutar el día".  

Se calcula una concurrencia de personas record en Viedma, ya que hubo pedido de reservas de alojamientos ya desde el mes de diciembre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias