08/02/2023

Romina Pereiro se hartó de las "mentiras" en las redes y lanzó un fuerte descargo

Romina Pereiro se hartó de las "mentiras" en las redes y lanzó un fuerte descargo

La nutricionista de la TV salió al cruce ante los varios artículos engañosos y fake news que circulan por los medios, siendo contundente con su descargo.

 

Romina Pereiro se separó hace ya varios meses de Jorge Rial. En junio del año pasado, la nutricionista dio por finalizada la relación con el famoso periodista, recordando que estuvieron casados en su momento y que ahora ambos decidieron abrirse caminos por separado.

Desde entonces, Romina ha tratado de enfocarse en su carrera laboral, recordando que como especialista en alimentación saludable participa en varios medios dando consejos y resolviendo diferentes consultas populares. Sus apariciones han ido incrementándose desde entonces.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro)

La nutricionista hoy continúa en radio La 100 junto a Mariano Peluffo y Julieta Prandi en 'Sarasa', además de haberse incorporado al equipo de panelistas de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe por el programa 'Ariel en su salsa'. A todo eso sumó, por supuesto, su actividad constante en redes sociales.

Por estas horas, Romina utilizó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo, relacionado con su profesión y los mitos que hay respecto a la alimentación. Sin guardarse nada, subió un video criticando diferentes artículos periodísticos con noticias falsas sobre alimentación.

Lee también: Quién es Lola Poggio, la hermana menor actriz de Julieta de Gran Hermano

"Estas son algunas de las mentiras. falsas creencias o fake news que encontré en redes sociales y en internet con respecto a alimentación y salud. Nada de lo que vas a ver a continuación tiene sustento científico", destacó Pereiro con mucho énfasis.

A continuación enumeró diversos artículos, por ejemplo uno que se titulaba "Se puede adelgazar con semillas de sésamo, un superalimento para perder peso", u otro que decía "Dejar las harinas: la frase de moda para adelgazar (rápido) y mejorar nuestra salud".

"Nunca tomes estas frutas  por la noche", era otro de los titulares que destacó la nutricionista. Lo cierto es que en cada uno de ellos fue dando a conocer su parecer, ya sea desde un sticker que denotaba su asombro o mismo explicando cosas como "este concepto está lleno de falsas creencias" (por las harinas) o "las frutas siempre son beneficiosas" en el último artículo.

Esta no es la primera vez que Romina descarga su furia contra los muchos titulares y  mitos que existen alrededor de la alimentación. Como especialista en la materia, está claro que muchos artículos son parte de dichos o lecturas que no están corroboradas científicamente o mismo que son parte de una tendencia engañosa. Por eso, la profesional salió al cruce.

Lee también: Fede Bal se separó: de qué forma su novia descubrió sus reiteradas infidelidades

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias