ADEMÁS TIENEN OTROS 3 HIJOS

| 08/02/2023

Una beba de 21 días llegó al hospital con signos de abuso sexual: sus padres quedaron detenidos

Los padres llevaron a la menor al hospital porque no tenía signos vitales y los médicos descubrieron que tenía lesiones en la zona anal.

Una beba de 21 días llegó al hospital con signos de abuso sexual: sus padres quedaron detenidos

Una beba de 21 días ingresó con muerte cerebral a un hospital de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, y murió el martes por la noche. Los médicos comprobaron que presentaba signos de abuso sexual y sus padres quedaron detenidos.

Todo comenzó durante la tarde del día de ayer, cuando los padres llevaron a su hija recién nacida al Hospital Dr. Alberto Balestrini porque no tenía signos vitales. 

Lee también: Un hospital se negó a atender a una mujer embarazada: lo tuvo en la calle y al bebé se le fracturó la clavícula

Voceros policiales informaron a Télam que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en el área de neonatología y posteriormente se estableció que tenía muerte cerebral.

Asimismo, los profesionales del hospital detectaron lesiones en la zona anal de la beba de 21 días compatibles con un abuso sexual.

La beba quedó internada en terapia intensiva y posteriormente se identificó a sus padres,  Melani Rivero de 24 años y  Omar Barrientos 26, domiciliados en el barrio San Alberto de Isidro Casanova, y quienes llevaron a su hija recién nacida al centro de salud.

Posteriormente se dio intervención a la fiscal Silvana Breggia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Especializada en Conflictos Sociales, que dispuso la aprehensión de ambos jóvenes, quienes además tienen otros tres hijos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias