08/02/2023

Cause se prepara para deleitar este fin de semana: cuándo y dónde se van a presentar

Una de las bandas salidas de la Comarca de mayor crecimiento artístico tocará este sábado 11 en el Parador Náutico de Patagones.

Cause se prepara para deleitar este fin de semana: cuándo y dónde se van a presentar

Se avecina el fin de semana y una alternativa para pasar un grato momento es escuchar buena música. En este punto, Cause, una de las bandas locales de mayor ascendencia, se prepara para brindar un gran show para toda la Comarca. La cita es en el Parador Náutico de Patagones.

El grupo, que homenajea a The Beatles, se presentará el sábado 11 a las 21 en el lugar mencionado. La particularidad es que aquel interesado tendrá la posibilidad de disfrutar de una cena y, a su vez, escuchar a los chicos. Toda una velada romántica para salir de lo cotidiano. Aquel que no quiera consumir y sólo escuchar, también lo podrá hacer pagando una entrada de 600 pesos que se venderá en la puerta.

Para aquellos que no están al tanto de la banda, la propuesta de CAUSE surge en 2018 como un proyecto familiar intergeneracional. A medida que se fueron afianzando, se fue ampliando hasta conformarse como banda musical con arreglos originales y voces femeninas. En la cual confluyen diferentes músicos y músicas de la Comarca.

Han realizado diversas y numerosas presentaciones en la región. Incluso, participaron -en el 2022- del programa federal televisivo UNISONO, de la mano de TIMPaNo Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte. Este verano estuvieron en Las Grutas en el marco del programa Sentí Cultura.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias