COPA DE FRANCIA

| 08/02/2023

De la mano de Leo Messi, el PSG se enfrenta al Olympique de Marsella: horario, TV y formaciones

Se viene un encuentro muy difícil en los octavos de final del torneo

De la mano de Leo Messi, el PSG se enfrenta al Olympique de Marsella: horario, TV y formaciones

París Saint Germain, con Lionel Messi, enfrentará este miércoles, desde las 17.10, a Olympique de Marsella, por los octavos de final de la Copa de Francia.

El encuentro en donde PSG buscará eliminar a un grande del país y meterse en cuartos de la copa nacional será televisado por la señal de DirecTV.

Sin Neymar Junior y Kylian Mbappé, ambos al igual que Sergio Ramos fuera por lesión muscular, Leo comandará solo al PSG. El campeón del mundo está en un gran momento: con 10 goles y 10 asistencias en el campeonato de Primera División de Francia, pelea ambas tablas de rendimiento individual.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

París Saint-Germain viene de derrotar 2-1 al Toulouse en condición de local por la Ligue 1, en un partido que sufrió bastante y que ganó gracias a una genialidad de Lionel Messi. En lo que respecta a la Copa de Francia, PSG venció a Pays de Cassel con un aplastante 7-0 que contó con cinco tantos de Mbappé.

Por su parte, Olympique de Marsella cayó 3-1 ante Niza por la liga francesa, mientras que por la Copa de Francia le ganó al Rennes 1-0 por los 16vos de final.

Posibles formaciones

  • Olympique de Marsella: Pau López - Samuel Gigot, Leonardo Balerdi, Jonathan Clauss, Nuno Tavares - Chancel Mbemba, Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet, Valentin Rongier - Vítor Oliveira y Cengiz Ünder. DT: Igor Tudor.
  • PSG: Gianluigi Donnarumma - Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo Pereira, Nuno Mendes - Carlos Soler, El Chadaille Bitshiabu, Fabián Ruiz, Vitinha - Lionel Messi y Hugo Ekitike. DT: Christophe Galtier.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias