EL CLIMA EN VIEDMA-PATAGONES Y ALREDEDORES

| 07/02/2023

Luego de un amanecer agitado, habrá calma con cielo nublado

Luego de un amanecer agitado, habrá calma con cielo nublado

Quizás pueda ser un día de miércoles al verse los nubarrones que dejarán como sello el amanecer, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Luego de algunas tormentas aisladas, con 40% de probabilidad de lluvias, la tarde podría presentarse apacible cuya temperatura oscilaría entre los 30 y 33 grados.

Los vientos de esta jornada rotarán del este al sudeste con ráfagas hacia la noche de unos 50 kilómetros de velocidad, de acuerdo a las previsiones de los organismos meteorológicos.

El Índice de rayos Ultravioletas (UV) se ubicarán en la zona marítima en posición seis, un índice considerado relativamente alto. Los UV son un método para predecir la intensidad con la que la radiación UV solar alcanza la superficie terrestre, orientando así sobre las precauciones que se deben tomar para evitar una sobreexposición.

Las mareas en El Cóndor

Hoy, amanecerá en El Cóndor a las 6:26:53 am y la puesta de sol será a las 8:23:55 pm. La primera pleamar será a las 2:07 am y la siguiente pleamar a las 2:33 pm. La primera bajamar será a las 8:30 am y la siguiente bajamar a las 8:42 pm. Habrá 13 horas y 57 minutos de sol. La temperatura del agua será de 19 grados. El Índice de rayos ultravioletas se ubica en posición seis, relativamente alto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias